• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Una marca olvidada o una joya escondida? descubre este judex suizo de los 50...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thealmsevenwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thealmsevenwatches

thealmsevenwatches

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros 👋

Hoy quiero compartir con vosotros una pequeña joya que tengo en mi colección: un Judex Antichoc suizo de cuerda manual, de los años 50. Un reloj con ese aire elegante y discreto que tanto me gusta en los vintage.

🔎 Datos interesantes del reloj:
- Movimiento suizo de 15 rubíes, funcionando sin problemas
- Caja de 34 mm aprox., muy llevadera para muñeca media
- Esfera con numeración árabe estilizada y segundero a las 6
- Correa en buen estado, lista para usar
- Detalles con pátina que le dan todo su carácter

La marca Judex no es tan conocida como otras, pero tiene un encanto especial. Era una de esas marcas que apostaban por diseños clásicos y fiables en plena época dorada de la relojería mecánica.

❓¿Alguien más ha tenido algún Judex o conoce más sobre esta marca?
Siempre me gusta aprender más sobre estos relojes menos comerciales, pero con alma.

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.46 (1).webp
WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.46 (2).webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.46 (3).webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.46.webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.47 (1).webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.47 (2).webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.47 (3).webp

WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.40.47.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, MindGy y Alfredo BRB
Muy bonito el reloj… me abstengo de decir lo que pienso de la última a frase.

¡Gracias por comentar! No era mi intención incomodar, solo compartir algo que creo que puede gustar a algunos. Si te interesa o tienes dudas, no dudes en decírmelo. ¡Un saludo!

El reloj, el típico reloj sesentero de una marca de fantasía, es muy bonito.

El poner esta publicación para tratar de ponerlo en venta esquivando el que no puedes poner anuncios en el foro de CV me parece una jugada inteligente y rastrera, no sé cuál de las dos más , por tu parte.

Ya he reportado la publicación, evidentemente.

Hala, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pablitos, thealmsevenwatches y 1 persona más
El reloj, el típico reloj sesentero de una marca de fantasía, es muy bonito.

El poner esta publicación para tratar de ponerlo en venta esquivando el que no puedes poner anuncios en el foro de CV me parece una jugada inteligente y rastrera, no sé cuál de las dos más , por tu parte.

Ya he reportado la publicación, evidentemente.

Hala, un saludo.¡
perdona, pero es la primera vez que público aquí, ¿donde debería publicarlo entonces?

perdona, pero es la primera vez que público aquí, ¿donde debería publicarlo entonces?

En ninguna parte.

Para poder comprar o vender en el foro debes cumplir unos requisitos de antiguedad y participación, que no voy a detallar.

Gracias por las fotos y demás, pero lo de la compraventa está restringido a ciertos usuarios.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pablitos y thealmsevenwatches
¡Gracias por comentar! No era mi intención incomodar, solo compartir algo que creo que puede gustar a algunos. Si te interesa o tienes dudas, no dudes en decírmelo. ¡Un saludo!
Lo que pretendes es vender el reloj, saltándote todas las normas del foro que no te has molestado en leer. Por eso no vas a encontrar entre nosotros mucha empatía.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ruterillo
En ninguna parte.

Para poder comprar o vender en el foro debes cumplir unos requisitos de antiguedad y participación, que no voy a detallar.

Gracias por las fotos y demás, pero lo de la compraventa está restringido a ciertos usuarios.
Vale gracias! ya edite la publicación creó que ya, si puede estar aquí publicada ¿no?

Tienes un puñado a la venta en Wallapop ,no hay suerte y pruebas aquí

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ruterillo y thealmsevenwatches
Tienes un puñado a la venta en Wallapop ,no hay suerte y pruebas aquí
no era mi intención, también los tengo en vinted, ebay, telegram, instagram, tiktok, etc ¿y porque no un foro donde están la gente que le gusta los relojes? ni que hubiera subido una lavadora jajajajaj. pero no era mi intención incomodar no volveré a subir vendiendo, pero ya que te has molestado en buscarme hubieras compartido el wallapop hombre!!

no era mi intención, también los tengo en vinted, ebay, telegram, instagram, tiktok, etc ¿y porque no un foro donde están la gente que le gusta los relojes? ni que hubiera subido una lavadora jajajajaj. pero no era mi intención incomodar no volveré a subir vendiendo, pero ya que te has molestado en buscarme hubieras compartido el wallapop hombre!!
La lavadora también la puedes anunciar en la zona correspondiente

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, thealmsevenwatches y bambam
Madre mía.
Un poquito de lectura previa cuando uno llega a una casa nueva no estaría de más para evitar estas cosas.
El problema es pensar que todo el monte es orégano en la web y que todo vale.

Ya te darás cuenta (si quieres y si realmente te gustan los relojes) que esta casa dista mucho de Wallapop y Vinted.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, pablitos, thealmsevenwatches y 2 más
Bueno, primero creo que deberías informarte un poco mejor sobre las reglas del foro! Referente al reloj, Judex es una de esas tantas marcas que existieron en los 50 hasta que se hundieron con la crisis del cuarzo (puedes buscar sus registros en Mikrolisk). Dices que es suizo? habría que verlo... porque se nutrieron de muchos ebauches, principalmente franceses y soviéticos. El concepto de "joya" o reloj con "alma" es tremendamente subjetivo y más si esas palabras salen de boca del propietario... Suerte con el intento de venta, pero este no es el lugar apropiado.

• Me gusta
Reacciones: thealmsevenwatches y AANIP69
Estamos en un momento histórico muy complicado.
Nuestros abuelos tuvieron que tener dos trabajos para llegar a final de mes y debe faltarnos poco para eso porque mira que hay gente trapicheando con cualquier cosa….

Ojalá hacienda investigue y meta mano pronto en todas las páginas de compraventa, foros….
Todo aquel que venda más de 4/5 cosas al año que pague la parte proporcional que le corresponda en impuestos.
Ya que son mercantes, que cumplan como tal

Estamos en un momento histórico muy complicado.
Nuestros abuelos tuvieron que tener dos trabajos para llegar a final de mes y debe faltarnos poco para eso porque mira que hay gente trapicheando con cualquier cosa….

Ojalá hacienda investigue y meta mano pronto en todas las páginas de compraventa, foros….
Todo aquel que venda más de 4/5 cosas al año que pague la parte proporcional que' le corresponda en impuestos.
Ya que son mercantes, que cumplan como tal
bueno pero gracias a gente como tu dice como "nosotros" puedes llegar a piezas que te gustan, Ademas que la intención no era vender si no enseñaros el reloj... o tu que haces robas los relojes? no los compras o que? además tu que sabras lo que declaro yo o dejo de declarar, estaba interesado en aprender mas de los relojes como cualquier aficionado a la relojería pero es que para dar con gente como tu, para eso leo el as o el marca. así reciben ustedes a los nuevos integrantes ya veo..

bueno pero gracias a gente como tu dice como "nosotros" puedes llegar a piezas
Se puede llegar a piezas de vendedores confiables, foreros, no canchanchanes como tú, en el foro de CV del foro, sin ir más lejos.

Te estás luciendo: Entras cual paquidermo en bazar, te indican tú error y en vez de disculparte, modificar el hilo, cerrarlo y retirarte discretamente durante un tiempo a tus cuarteles de invierno, sigues polemizando.

He visto a gente baneada fulminantemente por cosas como estas...

1000108928.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miquel99 y Ruterillo
bueno pero gracias a gente como tu dice como "nosotros" puedes llegar a piezas que te gustan, Ademas que la intención no era vender si no enseñaros el reloj... o tu que haces robas los relojes? no los compras o que? además tu que sabras lo que declaro yo o dejo de declarar, estaba interesado en aprender mas de los relojes como cualquier aficionado a la relojería pero es que para dar con gente como tu, para eso leo el as o el marca. así reciben ustedes a los nuevos integrantes ya veo..
Todos y cada uno de ellos.
Los he robado todos.

Cierra al salir por favor.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Duplicado.

Última edición:
así reciben ustedes a los nuevos integrantes ya veo
Así recibimos a los jetas y listillos que

a) nos toman por pardillos
y/o
b) se creen innovadores en esto del marketing de mercadillo

Para los demás, las puertas están abiertas de par en par

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, pablitos y 3 más
Esa es la actitud que no gusta entre los aficionados a los relojes de este foro... puedes decirnos que los tienes en 100 plataformas de venta, pero para sacar información veraz de un reloj, para aprovecharse de la gente, pues no! que los quieres vender, pues perfecto, pero no quieres informarte por amor al arte o a la afición. Nunca suelo decirlo, pero con las pistas que te he dado, debes saber que un precio justo de tasación de tu joya, no llegaría ni para un menú de 15e en un bar honesto! Y te puedo asegurar que se de lo que hablo!

Se puede llegar a piezas de vendedores confiables, foreros, no canchanchanes como tú, en el foro de CV del foro, sin ir más lejos.

Te estás luciendo: Entras cual paquidermo en bazar, te indican tú error y en vez de disculparte, modificar el hilo, cerrarlo y retirarte discretamente durante un tiempo a tus cuarteles de invierno, sigues polemizando.

He visto a gente baneada fulminantemente por cosas como estas...

Ver el archivos adjunto 3258967
No hice eso? me disculpe y lo modifique, y me habéis seguido atacando, pues no me gusta para nada esto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No hice eso? me disculpe y lo modifique, y me habéis seguido atacando, pues no me gusta para nada esto.
polemizar es que en el siguiente post me saque mi gran verga y se la muestre para todos ustedes, que sois unos mariconazos sin vidas todos

Sí, definitivamente es alumno de Alex, esta auto inmolación me suena.....

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie