• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Una maleta fuerte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si me ayudaís: quiero sencillamente tener una maleta ( de cabina) fuerte; o sea que dure. La última se me rompió el primer día; están hechas en China y el asa o los bordes se rompen con mirarlos.
Ayer estuve en el C.I. y no me convención NINGUNA: las rígidas que parece han de ser más resistentes son de cremallera , no hay de cierre; las cremalleras saltan con la presión o con el tiempo.Me dió la sensación que había de dos tipos: baratas y malas y caras y malas; a elegir.
Al grano : ¿por experiencia vuestra os consta que haya alguna maleta en el mercado resistente?:ok::

Tumi o Rinowa , caras pero te duraran toda la vida incluso las dejaras en herencia.

A ver si me ayudaís: quiero sencillamente tener una maleta ( de cabina) fuerte; o sea que dure. La última se me rompió el primer día; están hechas en China y el asa o los bordes se rompen con mirarlos.
Ayer estuve en el C.I. y no me convención NINGUNA: las rígidas que parece han de ser más resistentes son de cremallera , no hay de cierre; las cremalleras saltan con la presión o con el tiempo.Me dió la sensación que había de dos tipos: baratas y malas y caras y malas; a elegir.
Al grano : ¿por experiencia vuestra os consta que haya alguna maleta en el mercado resistente?:ok::

quizás sea una exageración, pero he visto un par de tipos de esos que están siempre de viaje y llevaban maletas tipo las de la marca Pelican. Decían que no hay nada mejor.

Pues mi experiencia es que con Samsomite casi de por vida.

La de cabina hace mas de 12 años que la tengo y ya ha dado mas de una docena de saltos a asia.

Saludos!

samsonite año 2005, medidas reglamentarias para cabina, de plastico duro que nose como se llama, es inestructible, el defecto es que se raya facil pero la mia la veo mas vieja y mas guapa.

samsonite año 2005, medidas reglamentarias para cabina, de plastico duro que nose como se llama, es inestructible, el defecto es que se raya facil pero la mia la veo mas vieja y mas guapa.

Idem.

Samsonite de plastico duro. Con cremallera, pero nunca he tenido la impresión de que fuera un punto debil...

Tendrá ya varias decenas de viajes largos y duros a sus espaldas, y ni un problema.

Yo he tenido dos Samsonite rigidas con cierre y los dos cierres reventados. No vuelvo a comprarlas en la vida. maleta no rigida y con cremallera, aunque parezca mentira.
Saludos.

Gracias

Yo he tenido dos Samsonite rigidas con cierre y los dos cierres reventados. No vuelvo a comprarlas en la vida. maleta no rigida y con cremallera, aunque parezca mentira.
Saludos.

Muchas gracias por los consejos; valoro tu comentario ya que sin entender de maletas cabía pensar que la cremallera es más debil que el cierre y puede resultar con lo que cuentas que al estar repartida la fuerza de cierre en la cremallera por todo el contorno acabe aguantando más que con los cierres donde se concentra la fuerza en los dos puntos de cierre.:ok::

Como trolley de cabina prefiero "blando", si se ha de forzar para llenarlo se fuerza la carcasa. Si es rígido se forzarán las bisagras. Además, si es de cabina no hace falta que tenga buen cierre inviolable. Si te la roban te la roban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie