Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acepto todos los patek que me mandéis de 39mm o menos. Aunque no sean de hombre, haré el esfuerzo y me los quedaré.
Adivinen a cual de estos dos deportistas españoles[emoji6] le sentaría mejor un reloj de 38 mm y a cual uno de 45 mm...La mayoría de las marcas catalogan sus relojes de caballero a partir de 34mm, dependiendo del tamaño de muñeca nos irá bien una u otra medida, en mi caso entre 36/40.
Es como si usamos un 42 de pie y nos calzamos un 47 para lucir más el zapato.
Mientras la esfera no sea rosa, fucsia, lila o decorada con flores.... no hay problema.
No veo porque iba a ser un problema el color o la decoración de la esfera de un reloj, si es el que a un@ le gusta.
Un ejemplo de la distorsión del color en la esfera de un reloj de una marca conocida y, cuyo modelo es portado por hombres o mujeres en muchas de las medidas del catálogo.
Ver el archivos adjunto 583573
¿Tú crees? Yo creo que mientras sigamos con el actual tamaño de muñecas, mucho mayor que el de los años 40/50, seguirán existiendo los relojes de tamaño generoso.Yo es que tengo una muñeca pequeña y mas de 43-44 me queda mal y me parece excesivo.Esa moda de los relojes muy grandes paso a la historia.Eso si!!....hay gente que le gustan grandes y pueden llevarlos por que tienen una muñera que ya se lo pide.