cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Más uno!Con una muñeca de 18,50 tengo relojes entre 41 mm i 44mm. Y voy bien. Todo depende de la muñeca. Los relojes deberian tener tallas como los pantalones y las americanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más uno!Con una muñeca de 18,50 tengo relojes entre 41 mm i 44mm. Y voy bien. Todo depende de la muñeca. Los relojes deberian tener tallas como los pantalones y las americanas.
Menos de 39 mm nada, son chinchetillas.
Es broma ... en los 80 se llevaban muy pequeños y ahora muy grandes.
Va según muñecas, a mí, con 22 cm de contorno de muñeca los de menos de 40 mm. me quedan ridículos.
Un reloj de hombre debe ser, básicamente, de la medida que le guste a ese hombre. Yo empecé en esto hace 7 y pico, y desde entonces, mi tendencia habitual era la de buscar relojes "tochos", o como yo decía, de "macho Alfa"...A día de hoy, le pueden dar a los machos, a los Alfas y a los relojes "tochos"...
Cada vez estoy más por la labor de buscar la comodidad en mis relojes. De hecho, él más pequeño que tengo ahora mismo, es de 39mm, y es que encima, es él que me parece que queda mejor en mi muñeca. Hablando siempre desde el punto de vista estético, y teniendo en cuenta que mi muñeca es de 17,5cm de diámetro.