• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tres nuevas tintas Montblanc?.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Tirozetas, yo también tengo un par de tinteros de Racing Green sin usar, gracias a que me avisó el amigo Pepillo que en La Estilográfica Moderna aún tenían algún ejemplar de tan "rara avis", de todos modos nada comparado con algunos foreros de FPN que, en su día, acapararon hasta una docena de tinteros de este verde inglés tan apreciado.
No me gusta parecer pesado, pero a ver si alguien sabe si estas tres nuevas tintas de Montblanc son estacionales o de producción limitada, o han llegado para quedarse de forma habitual. Un saludo a todos :Cheers:.

Ya que utilizan un envase distinto al empleado en la carta de colores "normal" no creo que sea de forma habitual. Algo me indicaron en la tienda que frecuento de su excepcionalidad en los motivos de su fabricación :-):blush::pero no recuerdo el motivo exacto, de entre los que mencionas).
 
  • #52
Hola Tirozetas, yo también tengo un par de tinteros de Racing Green sin usar, gracias a que me avisó el amigo Pepillo que en La Estilográfica Moderna aún tenían algún ejemplar de tan "rara avis", de todos modos nada comparado con algunos foreros de FPN que, en su día, acapararon hasta una docena de tinteros de este verde inglés tan apreciado.
No me gusta parecer pesado, pero a ver si alguien sabe si estas tres nuevas tintas de Montblanc son estacionales o de producción limitada, o han llegado para quedarse de forma habitual. Un saludo a todos :Cheers:.
Cocoliso, me di con un canto en los dientes de que me enteré tarde y aun encontré uno. Y como oro en paño. La verdad que me parece una tinta realmente fantastica, por tono, sombreado y comportamiento.
Espermos que les de por reeditar. Por si acaso he probado el diamine green black. No es lo mismo, pero para cuando se extinga este verde, algo hay que hacer.
 
  • #53
Bueno, pues estuve el viernes por la tarde en La Estilográfica Moderna. Me atendió Carlos, muy agradable, simpático y un excelente profesional. Estuvimos de palique más de una hora, creo. Me atendió con suma paciencia. Le pedí que me enseñara sus colecciones de MB, Pelikan, Kaweco, Aurora... Y las tintas que tenía.

Estuve viendo bastantes muestras, incluyendo las tres nuevas de MB. A mí me gustaron sobre todo la Friendship (azul turquesa) y la Love (rojo). Pero debido a que normalmente uso la pluma en el trabajo, con documentos de carácter oficial, pues como que esos colores... :hmm:

Como estoy en tratamiento anti-CPI (compra de plumas impulsiva, no sé si hay un acrónimo ya registrado para este mal que nos aqueja a tantos y que se complica si además se padece la CRI, como es mi caso) no compré nada ::cry::. Pero se lo merecía. Y alguna caerá en esa tienda, bien por correo, bien enviando a mi retoño, que sigue sus estudios en la ciudad maña.

Resumiendo: las tintas MB muy bonitas, y La Estilográfica Moderna, una tienda que merece realmente la pena.
 
  • #54
Rescato este hilo al recibir un correo del Dpto. Atención al Cliente de Montblanc, ¿serán tres colores más o se han equivocado al mandarme el correo?:hmm:::Dbt::

"gracias por su interés y confianza en Montblanc.

Efectivamente se han creado tres colores diferentes para este año, tanto
para Roller como para Estilográfica:

Chesnut Brown, Amethyst Purple and Barbados Blue

Por el momento aún no los podrá encontrar a la venta."

:hmm:::Dbt::
 
  • #55
Deben de ser nuevos, porque los nombres son diferentes. De los anteriores tres, el que más me ha gustado es el rojo ("Ink of love"). "Marrón nogal" suena prometedor...

Rescato este hilo al recibir un correo del Dpto. Atención al Cliente de Montblanc, ¿serán tres colores más o se han equivocado al mandarme el correo?:hmm:::Dbt::

"gracias por su interés y confianza en Montblanc.

Efectivamente se han creado tres colores diferentes para este año, tanto
para Roller como para Estilográfica:

Chesnut Brown, Amethyst Purple and Barbados Blue

Por el momento aún no los podrá encontrar a la venta."

:hmm:::Dbt::
 
  • #56
Deben de ser nuevos, porque los nombres son diferentes. De los anteriores tres, el que más me ha gustado es el rojo ("Ink of love"). "Marrón nogal" suena prometedor...

Eso pensaba también, que serían nuevos. Pero en los otros tres también había un azul claro y me ha despistado el "Barbados Blue".
 
  • #57
Entonces ya son SEIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie