S
Susto
Forer@ Senior
Sin verificar
Querría hacer un regalo (modesto) a un amigo en su aniversario. Esta persona, caballero de sesenta y tantos, no es un amante de los relojes, aunque siempre le gusta ver y comentar los míos y él, por su parte, lleva un Seko automático que no está nada mal.
En fin, a lo que voy, que estaba pensando en comprarle un automático por debajo de los 600 € para darle una alternativa suiza a su japonés. El único criterio general es que se trate de un reloj de vestir y sólo con fecha, nada de complicaciones, deportivos, ni cajas grandes.
Con este criterio, iba yo todo decidido a por un
blanco y dorado, que ronda los trescientos y pico, cuando, de repente, se me ha cruzado un precioso
negro. El problema es que este ronda los novecientos, casi tres veces más que el LeLocle.
En fin, que teniendo en cuenta que no es para mi y, por tanto, no puedo usar mi corazoncito, me gustaría oir vuestras opiniones (o alternativas).
Saludos,
Juan Andrés
En fin, a lo que voy, que estaba pensando en comprarle un automático por debajo de los 600 € para darle una alternativa suiza a su japonés. El único criterio general es que se trate de un reloj de vestir y sólo con fecha, nada de complicaciones, deportivos, ni cajas grandes.
Con este criterio, iba yo todo decidido a por un
En fin, que teniendo en cuenta que no es para mi y, por tanto, no puedo usar mi corazoncito, me gustaría oir vuestras opiniones (o alternativas).
Saludos,
Juan Andrés