Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la primera foto imposible verloNo sé si habéis visto este Moser & Cie
Ver el archivos adjunto 2945181
Ver el archivos adjunto 2945183
Muy chulos compi, me gustan esos adaptadores para poner correas al GA-2100
Impresionante.No sé si habéis visto este Moser & Cie
No sé si habéis visto este Moser & Cie
A las agujas había que echarles Vantablack también y a tomar por saco jajajajajaFlipando quedo con ese everBlack, si no fuera por las agujas …
![]()
Gracias amigo!!¡Qué fotón! 🔝
Buenas, al hilo de los all black y viendo que aparece varias veces el Certina ds action diver all black, sabéis alguna página de correas para este reloj, no soy muy fan de la nato con la que viene.
Muchísimas gracias por la info Ventura, muy bonita la correa, un saludo!Hola compi, el mío lo llevo con un cuero de piel de tiburón del artesano Jacob Strap. Al tener 21mm entre asas es complicado encontrar correas, pero Jacobo las hace a medida.
Además es patrocinador del foro y hace el 15% de descuento con el código RELOJES_ESPECIALES.
Te dejo por aquí la foto.
![]()
Muchísimas gracias por la info Ventura, muy bonita la correa, un saludo!
Hola amigos, os voy a contar algo...
Hace 15 días mi mujer me dijo que si este año no iba a coger algún reloj con el black friday y de cara a la Navidad...
Le dije que no, que este año ya teníamos bastante con los gastos veterinarios, y ahí quedó la cosa...
Hasta que hace un rato han llamado al tiemble y toma!!!
Tengo una mujer que no me la merezco, la verdad...
Que tengáis buen día 🙂
Saludos y abrazos para todos
Las fotos:
Ver el archivos adjunto 2960783Ver el archivos adjunto 2960784Ver el archivos adjunto 2960785Ver el archivos adjunto 2960786
👍Tienen algo muy especial los All Black
Citizen promaster automatic ♠️
Ver el archivos adjunto 2961415
Ver el archivos adjunto 2961431
Tienen algo muy especial los All Black
Citizen promaster automatic ♠️
Ver el archivos adjunto 2961415
Ver el archivos adjunto 2961431