• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta nada Invicta con sus horribles adefesios, pero con este ha dado en el clavo. Alucino al ver que uno de los relojes negros más guapos que recuerdo haber visto sea un Invicta. Has hecho que le coja respeto a la marca.
No todo en Invicta es adefesio o ridículo, yo tengo 4 y son buenos, bonitos y baratos, sin ir más lejos llevo este puesto
17251150594148282379429980021186.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Ventura y Danichrome
No todo en Invicta es adefesio o ridículo, yo tengo 4 y son buenos, bonitos y baratos, sin ir más lejos llevo este puesto
Ver el archivos adjunto 2900289
También es bonito y de nuevo bravo por invicta pero no es mi estilo. Sin embargo... El negro de arriba es espectacular y rivaliza con otros mucho más caros. Me han dado ganas de buscarlo. También recuerdo un diver copia del submariner en bronce que vi una vez.

O sea, que invicta conserva algo del ADN original en el fondo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No me gusta nada Invicta con sus horribles adefesios, pero con este ha dado en el clavo. Alucino al ver que uno de los relojes negros más guapos que recuerdo haber visto sea un Invicta. Has hecho que le coja respeto a la marca.
Ahora mismo es el Invicta más buscado y eso no es por casualidad, 40mm., 200m.WR., NH35... Esta en color plata con bisel negro, color plata con bisel negro-rojo, negro-naranja, negro-verde, y negro-azul...
Ha sido todo un acierto, más que una copia u homenaje al primer Submariner 1953, yo lo veo más como un elogio, un tributo y un agradecimiento...
Esfera limpia, no tiene grabados en los laterales, y el 1953 y el automatic lo han puesto muy elegante en el dial, la minutera y la segundera van hasta el extremo exterior de la circunferencia con lo cual la lectura se hace más rápida y precisa aún si cabe...
Me alegra mucho que te guste, que tengas buen día 🙂

También es bonito y de nuevo bravo por invicta pero no es mi estilo. Sin embargo... El negro de arriba es espectacular y rivaliza con otros mucho más caros. Me han dado ganas de buscarlo. También recuerdo un diver copia del submariner en bronce que vi una vez.

O sea, que invicta conserva algo del ADN original en el fondo.
Claro amigo, pese a todo siguen teniendo muchas tablas, y además la fiabilidad y garantía que me da, no me lo da ninguna marca china propiamente dicha, tipo Steeldive, Addiesdive, etc...
Mis invictas llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día, y en eso me refiero porque uno de mis "chinos", en menos de 6 meses ya tenía problemas con la corona y la tija...
Mira éste
17251290295447473332569163326795.webp

39mm. Y con la piel que le puse pues un reloj súper 👍
Y además Invicta hace una labor social a los que, como yo, no tenemos un duro...jeje
Y así podemos disfrutar de esta maravillosa afición... la afición no se mide en euros y siempre hay un buen reloj para cada presupuesto...
Por si acaso te apetece buscarlo este reloj es el Invicta 34337, el negro, le llaman el "Zager", no se por qué...
Ahora mismo solo lo encuentro en Creation Watches, de Singapur, no te asustes, es gente seria, lo único que tardan en llegar pero siempre llegan... Venga va, ya no te doy más la chapa, es que me vengo arriba y no pue ser... en fin...
Feliz Saturday Night, saludos.

• Me gusta
Reacciones: javitoy y Danichrome
Claro amigo, pese a todo siguen teniendo muchas tablas, y además la fiabilidad y garantía que me da, no me lo da ninguna marca china propiamente dicha, tipo Steeldive, Addiesdive, etc...
Mis invictas llevan trote a más no poder y todo sigue funcionando como el primer día, y en eso me refiero porque uno de mis "chinos", en menos de 6 meses ya tenía problemas con la corona y la tija...
Mira éste
Ver el archivos adjunto 2900403
39mm. Y con la piel que le puse pues un reloj súper 👍
Y además Invicta hace una labor social a los que, como yo, no tenemos un duro...jeje
Y así podemos disfrutar de esta maravillosa afición... la afición no se mide en euros y siempre hay un buen reloj para cada presupuesto...
Por si acaso te apetece buscarlo este reloj es el Invicta 34337, el negro, le llaman el "Zager", no se por qué...
Ahora mismo solo lo encuentro en Creation Watches, de Singapur, no te asustes, es gente seria, lo único que tardan en llegar pero siempre llegan... Venga va, ya no te doy más la chapa, es que me vengo arriba y no pue ser... en fin...
Feliz Saturday Night, saludos.
Acabo de localizarlo cerca de mí. Estoy pensando en pedirlo aunque el armís original no me gusta mucho.

Una pregunta: pone que el color del rotor depende de la disponibilidad. Lo hay normal gris y dorado con logotipos, muchísimo más bonito. ¿Cuál tienes tú? No me gusta la idea de no saber cuál de los dos recibiría.

• Me gusta
Uno de los míos:

i5dqS8Ch.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, javitoy, Ventura y 2 más
Acabo de localizarlo cerca de mí. Estoy pensando en pedirlo aunque el armís original no me gusta mucho.

Una pregunta: pone que el color del rotor depende de la disponibilidad. Lo hay normal gris y dorado con logotipos, muchísimo más bonito. ¿Cuál tienes tú? No me gusta la idea de no saber cuál de los dos recibiría.
Hola buenos días, el mío llegó sin firmar en gris, no es algo que me importe...
El armis ni lo estrené, según llegó se lo cambié por la nato verde militar, que a mí juicio es la que le va. No te arrepentirás, en serio. Feliz Domingo.

IMG_20240904_105524.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, javitoy y pablitos
  • Me gusta
Miércoles de all black y Citizen automático ♠️

IMG_6260.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Avengerwolf y Ventura
Muchas gracias compi, hoy le he vuelto a poner su Nato que ya la echaba de menos. Que pases un feliz día :)
Yo me estoy enganchando a las nato, en mi opinión son las que mejor se ajustan a la muñeca, ni prieta ni floja, los relojes dejan de cabecear...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Recuperando esta foro de archivo de mi Certina. Quedó muy bien, pena de las motas del dial.

DSC_4640.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, javitoy y pablitos
Buena foto y reloj, chapeau!! Feliz día compi.
Muchas gracias compi, la foto la sacó mi mujer y eso se nota jejeje

Ahí llevaba la Nato que viene de serie en el reloj. A ti que te gustan deberías probar alguna tipo Erikas, yo no tengo pero dicen que son una pasada porque al ser un poco flexibles se ajustan a la perfección.

Feliz día para ti también :)

El diver negro de Orient por antonomasia.

IMG_20240914_121115.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, pablitos y javitoy
Black is back

IMG_20240921_130358.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, pablitos y javitoy
Negro hasta el lumen, se parece al bruce lee, solo que no lleva el dragon en el dial.

Ver el archivos adjunto 2913529

Siempre me pareció muy guapa esta edición, para los fans de Bruce es un Must. Esa correa que trae es la de serie? me gusta mucho, tiene un rollo vintage muy chulo.

Gracias por traerlo al hilo.

Siempre me pareció muy guapa esta edición, para los fans de Bruce es un Must. Esa correa que trae es la de serie? me gusta mucho, tiene un rollo vintage muy chulo.

Gracias por traerlo al hilo.

Si esa correa de la foto es de serie, por la otra cara la correa lleva decoración exclusiva del modelo, una pena que no se vea. Y luego esta la nato. Yo se la he quitado y he colocado una correa negra normal. Pero hay que reconocer que tiene unos cuantos detalles. La caja en la que viene tambien es muy bonita.

Me gusta tu modelo, es casi igual que este. El dragón no se ve salvo que lo busques con algún angulo y eso a mi la verdad es que me gusta bastante pero la mayoria del tiempo miramos el mismo dial.

1726951293442.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Ventura
Si esa correa de la foto es de serie, por la otra cara la correa lleva decoración exclusiva del modelo, una pena que no se vea. Y luego esta la nato. Yo se la he quitado y he colocado una correa negra normal. Pero hay que reconocer que tiene unos cuantos detalles. La caja en la que viene tambien es muy bonita.

Me gusta tu modelo, es casi igual que este. El dragón no se ve salvo que lo busques con algún angulo y eso a mi la verdad es que me gusta bastante pero la mayoria del tiempo miramos el mismo dial.

Ver el archivos adjunto 2913542

Jolín que bonita la correa por detrás, la NATO estilo Kill Bill total.

Mi modelo es igual pero sin el dragón del dial y sin bisel. Ahora ya no lo venden en la web de Seiko, solo está el que tiene bisel diver.

• Me gusta
Reacciones: madjh
Esta preciosidad de Seiko Speedtimer versión black, el panda ya está muy visto y me recuerda demasiado al Daytona pudiendo parecer el llevarlo un quiero y no puedo.

41-D0-EDCC-9-DAD-4038-8-FCC-E5910-D295250.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, DEIYABY, pablitos y 1 persona más
Esta preciosidad de Seiko Speedtimer versión black, el panda ya está muy visto y me recuerda demasiado al Daytona pudiendo parecer el llevarlo un quiero y no puedo.

41-D0-EDCC-9-DAD-4038-8-FCC-E5910-D295250.webp

Que guapo 🖤 últimamente les gusta mucho combinar el All Black con índices y agujas en ese tono turquesa. EMHO queda bastante bien y le da un toque diferencial al resto del mercado, pero te tiene que gustar.

Gracias por compartirlo compi.

• Me gusta
Reacciones: vpacho
Atrás
Arriba Pie