• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tenéis pensado ver el DEBATE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Pues si, con la expectación que según todos los medios va a despertar (será porque todos lo retransmiten), os vais a sentar delante del televisor el lunes para ver el Debate::Dbt::

Yo personalmente, ni vi el anterior, y este, con mis clases de ingles, no lo veré tampoco...

Y no se si seré un extraño en este país...Es más, como creo que lo ponen en todos los canales, ya tengo puesto el DVD de la final de Mundial, para volver a vibrar con el gol de Iniesta y ver a Iker levantar la Copa del Mundo.....

Como nunca habló de política, espero que tampoco se hable en este post.....

Solo es una pregunta, como digo, por si soy un extraño....::Dbt::

Un saludo

NO.
Dudo que me aporte nada.

Otro que no.

Lo vamos a ver todos...hasta en la sopa, durante varios días; En todos los programas de radio, prensa y televisión...O nos aislamos de los medios o no vamos a tener más remedio que tragárnoslo. Vayamos acopiando protectores digestivos y tranquilizantes. Serán unos buenos días para dedicarse, en los ratos de ocio, sólo a enredar por el Foro (ya pueden ir sacando ofertas especiales los mercantes para el tiempo de campaña....!! Ofertas : Especial Elecciones ¡¡). Saludos

No, prefiero hasta discutir con mi mujer :-P.

Pasaré un momento para ver en que se han gastado tanta pasta......

20.000 € en catering ...... No pueden ir ya comidos ????

Última edición:

NO

no tengo ni ganas, ni intención de hacerles el juego, de jugar a su juego, a sus reglas

me encantaría que hubiese una abstención del 80% para comprobar si son capaces de asumir que estas reglas de juego no sirven en la la actual sociedad, que las reglas de elección de nuestros representantes han caducado, y sobre todo que la responsabilidad de estos por sus actos, por sus no actos, por sus palabras existen

ser un representante de la sociedad es una responsabilidad muy seria, y ahora es un cachondeo mayúsculo, tienen total y absoluta impunidad:-((

No, no lo veré. No me gusta que se venda solo el bipartidismo.

Un saludo

Si, aún estoy indeciso sobre mi voto.

Según he leído, el Debate va a costar 550.000 €, un presupuesto muy ajustado según los organizadores.....

Pues si que cuesta debatir...::Dbt::

Gracias por las respuestas, veo que siempre nos quedara el foro para pasar ese rato.

Por cierto, Telecinco no lo retransmite, bastante tienen con el Salvame.....:flirt:

No, hace tiempo perdí la fe en todo este ganado.

Pues va a ser que NOOOOOOOOOO.

Por supuesto que sí,para reirme un rato...:D:D:popcorn:

20.000 euros en catering??????
pero van a debatir o a celebrar una boda????

paso de verlo, no voy a malgastar mi tiempo , si quiero ver maleantes y ladrones pongo cualquier dia tele5 ,es ver a esos dos y me salen sarpullidos

No, y más sabiendo que nos va a costar 500.000 €.

No, y más sabiendo que nos va a costar 500.000 €.

No creo que los costes vayan al erario público. Supongo que los asumirán las televisiones que lo retrasmitan en directo (con la publicidad que van a generar, lo compensan de sobra).

Yo pienso que muchos temen verlo ...:whist::
las elecciones casi todo el mundo da por hecho que las van a ganar quienen van a ganar...pero el debate es otra cosa,no va a cambiar mucho creo yo el resultado de las urnas... pero no va a dejar que uno u otro,no salga escaldado y con las orejas pitando.Yo ya me imagino quien :laughing1: :D :D

Última edición:
NO, ni ganas tengo, gracias.

NO

Lo bueno de vivir fuera de España es que no tienes ni la tentación/curiosidad de verlo...:ok::

Un saludo

Pues yo si puedo sí que lo veré.

Ciertas posturas me parecen un poco infantiles, que si el catering, que si los chorizos/ladrones,...

Y eso que tengo claro mi voto, pero un ejercicio de democracia como es un debate de este tipo (aunque tenga sus defectos) no puede considerarse más que como positivo. Si no hubiera debate, muchos de los que no lo váis a ver os quejariáis.

Saludos!

Ciertas posturas me parecen un poco infantiles, que si el catering, que si los chorizos/ladrones,...

Y eso que tengo claro mi voto, pero un ejercicio de democracia como es un debate de este tipo (aunque tenga sus defectos) no puede considerarse más que como positivo. Si no hubiera debate, muchos de los que no lo váis a ver os quejariáis.

Saludos!

Es que los debates nunca son tales.
Son dos candidatos uno enfrente de otro relatando lo que dicen que es su programa -y que luego no cumplen-. Debatir es conversar, rebatir, contestar a lo que te preguntan, interaccionar con el contrincante...
Todavía estoy por ver que un político conteste a lo que realmente se le está preguntando.

Tienes razón, pero ni siquiera estos "pseudo-debates" se celebraban antes.

Saludos!

Al final no se si somos nosotros como ciudadanos los que nos quejamos de no haber debate, o son los Medios de Comunicación los que se quejan por no poder llenar horas y horas en sus medios antes, durante y después del debate......

Y tienes razón con tu opinión sobre ciertas posturas, pero también es verdad que dudo mucho que los grandes beneficiados de los debates sean los ciudadanos.

Gracias por tu opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie