psicoac
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ojalá!!! Eso querría decir que tendría menos problemas
Si me permites un consejo .... Piensa en lo que quieras agradable al acostarte menos en los problemas ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!!! Eso querría decir que tendría menos problemas
Gracias! Intentaré seguir tu consejo.Si me permites un consejo .... Piensa en lo que quieras agradable al acostarte menos en los problemas ....:
Gracias! Intentaré seguir tu consejo.
Solo relojes y chicas. [emoji1]
¡Desde luego! Yo pensaba que todos aquí soñábamos con relojes, pero veo que algunos estamos peor que otros
Sueño con relojes en general, con cosas relativas a su caza y recuperación, correas, etc. Y sueño con relojes en particular, sobre todo con relojes que tengo y me encantan; curiosamente, mucho menos con relojes que me gustan y no tengoY desde luego, en los sueños que recuerdo diría que los relojes están siempre presentes, ya sea como protagonistas o como meros acompañantes; no creo que en mis sueños vaya nunca sin reloj
Pero bueno, supongo que es normal soñar con cosas que nos apasionan ¿no, doctor?![]()
Si quieres un trio me haces un llama cuelga !!!!Pues yo sueño que voy al CO de Rolex y la vendedora en ropa interior me ofrece el Daytona esfera blanca en acero, el GMT Pepsi jubilé, me invita a champagne y tenemos sexo sobre la mesa tirando los relojes...
Este es un sueño que se repite una y otra vez. He comprado varios relojes y nunca nada de nada oye...![]()
Sois cultos de cojones, ¿paradigma, qué palabro es ese?. Tengo que volver al Cole.
Si es asi .... me pasa .... me digo venga qué reloj es mejor para ponerme mañana para la piscina o el curro y la moto .... y me gusta perderme en "diatribas" subjetivas que si tal que si cual , que si es grande o pequeño .... y me quedo dormido ....
ESO ES!!! Como diría el otro: "me ha pasado así de veces"![]()