• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sueñan ustedes con relojes? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojalá!!! Eso querría decir que tendría menos problemas

Si me permites un consejo .... Piensa en lo que quieras agradable al acostarte menos en los problemas .... :ok::

Si me permites un consejo .... Piensa en lo que quieras agradable al acostarte menos en los problemas .... :ok::
Gracias! Intentaré seguir tu consejo.
Solo relojes y chicas. [emoji1]

¡Desde luego! Yo pensaba que todos aquí soñábamos con relojes, pero veo que algunos estamos peor que otros :huh:

Sueño con relojes en general, con cosas relativas a su caza y recuperación, correas, etc. Y sueño con relojes en particular, sobre todo con relojes que tengo y me encantan; curiosamente, mucho menos con relojes que me gustan y no tengo ::Dbt:: Y desde luego, en los sueños que recuerdo diría que los relojes están siempre presentes, ya sea como protagonistas o como meros acompañantes; no creo que en mis sueños vaya nunca sin reloj :D

Pero bueno, supongo que es normal soñar con cosas que nos apasionan ¿no, doctor? :umbrella:

Pues yo es que duermo muy poco y no sueño con relojes, pero el otro día me enseñó un compañero del Foro una foto de un Bell ros de esos bronze, que junto con un Longines vintage que él llevaba puesto y al poco nos mete el Goldoff el Marine Master verdecito del pulpo, pues llevo unos días asi que así.

¡Desde luego! Yo pensaba que todos aquí soñábamos con relojes, pero veo que algunos estamos peor que otros :huh:

Sueño con relojes en general, con cosas relativas a su caza y recuperación, correas, etc. Y sueño con relojes en particular, sobre todo con relojes que tengo y me encantan; curiosamente, mucho menos con relojes que me gustan y no tengo ::Dbt:: Y desde luego, en los sueños que recuerdo diría que los relojes están siempre presentes, ya sea como protagonistas o como meros acompañantes; no creo que en mis sueños vaya nunca sin reloj :D

Pero bueno, supongo que es normal soñar con cosas que nos apasionan ¿no, doctor? :umbrella:

Si claro ... los circuitos reverberantes se encargan de ello ...
Un abrazo !!! :friends:

Pues juro que no fumé nada raro ayer, pero he soñado esta noche con Liv Tyler. Así que oye, la mar de bien.

Si estoy despierto con relojes y mi pareja. Si estoy dormido suelo soñar peliculas increíbles de ciencia ficción o terror, mejor que en el cine.

Me repito más que el ajo, pero ayer estuve en una cosa que pese a cansado de cojones no me dejaba dormir, hay que prohibir llevar esos piezones.

Pues yo sueño que voy al CO de Rolex y la vendedora en ropa interior me ofrece el Daytona esfera blanca en acero, el GMT Pepsi jubilé, me invita a champagne y tenemos sexo sobre la mesa tirando los relojes...
Este es un sueño que se repite una y otra vez. He comprado varios relojes y nunca nada de nada oye... ::grr::

Pues yo sueño que voy al CO de Rolex y la vendedora en ropa interior me ofrece el Daytona esfera blanca en acero, el GMT Pepsi jubilé, me invita a champagne y tenemos sexo sobre la mesa tirando los relojes...
Este es un sueño que se repite una y otra vez. He comprado varios relojes y nunca nada de nada oye... ::grr::
Si quieres un trio me haces un llama cuelga !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

A veces sueño con ovejas electricas...y con origamis en forma de unicornio.

Sois cultos de cojones, ¿paradigma, qué palabro es ese?. Tengo que volver al Cole.

Hoy e soñado que un pivon me regalaba un sub.
PD.ayer se me fue la mano con el vodka naranja.

Sois cultos de cojones, ¿paradigma, qué palabro es ese?. Tengo que volver al Cole.

El paradigma aparte de otras acepciones es el conjunto epistemológico en el que te inscribes y en el cual trabajas y practicas una determinada ciencia, como la psicología. Yo me inscribo en el paradigma cognitivo - conductual por ejemplo.
Saludos !

Ayer en un Sarao, un compañero comentaba algo parecido y otro le decía "piensa en ella con las tetas caídas que si no te lo vende sí o sí", perdón pero ya la cosa estaba así... y luego degeneró

Soñamos sobre todo con las vivencias que hemos tenido durante el día. Si dichas vivencias han sido relojeras es completamente normal que sueñes con relojes. A mi me ha pasado y seguro que a muchos foreros también.

Ahora mismo no recuerdo haber soñado con relojes, pero quién sabe. Casi nunca recuerdo lo que he soñado.

Sueño que me llaman de Aurelio Marcos que llegó mi hulk.

Durmiendo No, despierto Si con un PP , VC , JLC , Blancpain , Piaget
::dnz::::dnz::::dnz::

Si es asi .... me pasa .... me digo venga qué reloj es mejor para ponerme mañana para la piscina o el curro y la moto .... y me gusta perderme en "diatribas" subjetivas que si tal que si cual , que si es grande o pequeño .... y me quedo dormido ....

ESO ES!!! Como diría el otro: "me ha pasado así de veces" :clap:

Hace tiempo que no sueño con relojes, por mucho que me gusten. Me llegó a pasar con mis primeros relojes pero el paso del tiempo me he desencibilizado.

Soñar no....pero desde hace un tiempo tengo la costumbre de, para dormirme, repaso la lista de 15 relojes que me gustaría encontrar por el mundo en lo que queda de año. La lista de Camel Trophy la repito de memoria, modelo por modelo, con color de la esfera y bisel....y la verdad es que, según haya transcurrido el día, a veces me quedo en el modelo 8-9....otras (las menos) llego hasta el 15.

A veces. Es lo que tiene el estar pendiente casi siempre. Si te acuestas leyendo el foro o dando cuerda a los relojes, es posible que lo incorpores. Eso, pedr’a...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie