• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sueñan ustedes con relojes? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando estoy cerca de una compra, si

Sueño entre envío y envío jejejje

Pues alguna vez me ha pasado, y no de broma... :)

De momento no, pero todo es ponerse....

Hola muy buenas . La vedad es q yo también sueño con Relojes y en mis sueños puedo comprarme cualquier reloj . Y cuando despierto tengo q limitarme a mis posibilidades [emoji23][emoji23] . Un saludo para todos

La verdad creí que era el único yo si sueño con relojes, soñe con uno que lo compraba pues lo tenía en la mira desde hace días y soñe con otro que la verdad no sé ni de dónde salió y lo más extraño es que recuerdo la marca quizá no exista pues fue producto de mi imaginación aún no averigüe es "Octus" y lo tenía en mis manos luego en otra ocasión soñe con una habitación verde donde todo parecía quedarse en los años 50s todo, y Vi varios y preciosos relojes en una vitrina la habitación era verde obscura en otra ocasión soñe que había vuelto a los años 70s y me encontraba en la cuidad de Oruro Bolivia y pues Vi varias casetas llenas de relojes y remataban omegas y midos en las vitrinas por que decían son relojes de cuerda y son inútiles y yo los compraba por montones, luego soñe también que me encontraba perdido en Atacama y luego Vi un cerro de arena lo escalé para ubicar un medio de salida y encontré una caja de madera con monedas de plata puros reales de 8 Bolivianos acuñadas en Potosí me decía a mí mismo y al fondo varios relojes de bolsillo como de pulsera algunos oxidados pero preciosos al final, y el último sueño fue mágico yo estaba en 1946 y lloré de emoción viaje en tranvía y tome Coca-Cola en botella transparente como solía ser y Vi a varias tiendas de relojes y relojeros por montones creo es La Paz donde estaba traía ropa de la época un precioso Omega en el brazo fue un sueño muy bello pues tenía en mi sueño 17 años y me sentía a todo dar luego me despertaron :(

Sent from my XT1097 using
lostlink.webp

Tuve un sueño más ahora que recuerdo soñe que tumbaban casas antiguas, pues de hacian remodelaciones y un anciano me habló y le pregunté si tenía relojes el me dijo si rompió una pared y en medio del tapial saco varios relojes de bolsillo y de pulsera me los dio todos y me dijo llévalos le di el dinero que pensaba usar para pagar y al salir Vi que habían casas derrumbadas esas viejas casas de pisos entablados y adobe pues bien en el piso Vi relojes y los levantaba antes que me vean y los ponía en mis bolsillos como desesperado

Sent from my XT1097 using
lostlink.webp

Que bueno ... das para unas cuantas sesiones de análisis de los sueños ... :clap: GRacias por la confianza !!! :ok::
Que sigas disfrutando así compañero ... un placer leerte ... :ok::

Algunas veces uso el mecanismo del sueño para poner en orden ideas que ayuden a tomar decisiones. Los relojes no son una excepción, por ejemplo, en muy raras ocasiones he soñado con un reloj determinado de mis favoritos, cuando es así de concreto el sueño ya sé que tengo que ir preparando la cartera... luego suelo olvidarme del sueño, pero no suelo arrepentirme de la decisión tomada.

En cualquier caso, ¿no son los sueños realizaciones de nustros deseos?

Yo hasta que me acuesto y desde que me levanto si sueño con relojes, cuando duermo descanso y pienso en otras cosas:popcorn::popcorn::popcorn:

Si, sueño que la cola para comprar el Rolex GMT Pepsi se ha reducido a cero, y me llaman para que lo pague y me lo llevé en la muñeca. Estoy soñando o soy masoquista ??

Algunas veces uso el mecanismo del sueño para poner en orden ideas que ayuden a tomar decisiones. Los relojes no son una excepción, por ejemplo, en muy raras ocasiones he soñado con un reloj determinado de mis favoritos, cuando es así de concreto el sueño ya sé que tengo que ir preparando la cartera... luego suelo olvidarme del sueño, pero no suelo arrepentirme de la decisión tomada.

En cualquier caso, ¿no son los sueños realizaciones de nustros deseos?

Hay muchos tipos de sueños, por miedos, como proyección de deseos como comentas, ansiedad, frustracion, etc ...

Pues yo no, que yo recuerde.

Todavía no, soy fiel a los corderillos y la valla campestre, pero no lo descarto tal como va la cosa... Un saludete

Desde hace tiempo no sale nunca un reloj en mis sueños... creo que me he curado

Desde los 5 añitos

Soñar como tal no, pero si que debo confesar que para dormirme cuento los días que quedan para que el DO me avise que ha llegado el sub.

Saludos estimado psicoac! Esto para muchos de nosotros es una pasión (obsesión positiva) y el tener experiencias oníricas con los relojes o relojeria es "normal". En mi caso, he soñado varias veces que estoy en una extraña (tienda-taller) de relojes, atendido por una pareja de ancianos muy simpáticos y atentos, veo el mostrador y me enseñan algunos que me gustan, lo extraño es que son relojes antiguos nuevos, es decir esa tienda y relojes son de otra época, quizás de a mediados de la década de los 60 del siglo pasado! Al despertar recuerdo con detalles los hermosos relojes en su mayoría suizos, también algunos seikos..espero vuelva a "viajar" soñar a esa relojería! jajaja..un saludo..:ok::[h=2]Resultados de la WebObsesión[/h]

Pues de momento mi subconsciente no me pasa factura por mi adicción relojeril.

Yo no recuerdo haber soñado dormido con relojes pero como la inmensa mayoría de los sueños que he tenido no los recuerdo pues lo ignoro. Lo que sí he hecho muchísimas veces es soñar despierto con ellos: tener puesto un pelucazo intangible, conduciendo un Cadillac, pilotando un avión, en una terraza con amigos o simplemente estar viajando o paseando disfrutando del paisaje y de los relojes monumentales de la calle.

Como a la mayoría de vosotros también pienso en relojes muchas noches para evadirme de todos y conciliar el sueño: cual será la próxima pieza, qué reloj me pondré mañana...

con los ojos abiertos si q sueño ya cuando duermo, ni con los angelitos últimamente, como una roca.

Saludos estimado psicoac! Esto para muchos de nosotros es una pasión (obsesión positiva) y el tener experiencias oníricas con los relojes o relojeria es "normal". En mi caso, he soñado varias veces que estoy en una extraña (tienda-taller) de relojes, atendido por una pareja de ancianos muy simpáticos y atentos, veo el mostrador y me enseñan algunos que me gustan, lo extraño es que son relojes antiguos nuevos, es decir esa tienda y relojes son de otra época, quizás de a mediados de la década de los 60 del siglo pasado! Al despertar recuerdo con detalles los hermosos relojes en su mayoría suizos, también algunos seikos..espero vuelva a "viajar" soñar a esa relojería! jajaja..un saludo..:ok::[h=2]Resultados de la WebObsesión[/h]

Que bonito y placentero .... :clap:
Gracias !!!!

Yo no recuerdo haber soñado dormido con relojes pero como la inmensa mayoría de los sueños que he tenido no los recuerdo pues lo ignoro. Lo que sí he hecho muchísimas veces es soñar despierto con ellos: tener puesto un pelucazo intangible, conduciendo un Cadillac, pilotando un avión, en una terraza con amigos o simplemente estar viajando o paseando disfrutando del paisaje y de los relojes monumentales de la calle.

Como a la mayoría de vosotros también pienso en relojes muchas noches para evadirme de todos y conciliar el sueño: cual será la próxima pieza, qué reloj me pondré mañana...

Si es asi .... me pasa .... me digo venga qué reloj es mejor para ponerme mañana para la piscina o el curro y la moto .... y me gusta perderme en "diatribas" subjetivas que si tal que si cual , que si es grande o pequeño .... y me quedo dormido ....

La verdad es que no recuerdo haber soñado con relojes... A partir de ahora intentaré recordar si surge alguna referencia relojero-onirica

Francamente, no...

Ojalá!!! Eso querría decir que tendría menos problemas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie