• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sucumbiremos ante algo parecido?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Este tema ya ha sido tratado. Y más que se tratará. Será sólo cuestion de objetos bellos que nos entren por los ojos o de que se animen las marcas tradicionales.
¿Será la segunda crisis de los mecánicos?
Vosotros mismos
http://www.tedacos.com/
 
No veo una segunda crisis por esto...:D Además, los móviles del futuro son implantes en los dientes!!!:D
 
Hola:

Espero que no, a mi ese invento no me gusta nada de nada. Lo del móvil como reloj de muñeca yalo había visto en algún LG. Como he dicho antes, a mi no me gusta nada la idea, pero seguro que tiene adeptos.
Prefiero un relij a ser posible mecánico en la muñeca. jejeje.

Saludos
 
No sé, no sé.
Un móvil multimedia "imperdible", hoy por hoy, tiene mucho sentido.
Los mecánicos pueden llevar camino de quedar exclusivamente como joyas.
 
Es lo mismo que preguntarse si las motos son el fin de las bicicletas

O las zapatillas de deporte el fin de los zapatos

O las rubias el fin de las morenas

O el Don Simón el fin del Rioja

.....
 
Lo dudo mucho.
 
Pues yo, espero que no. Pero si algo me ha enseñado la experiencia es a no decir la palabra nunca, y a substituirla por " espero "
 
En principio intuyo que debe de ser algo incomodo hablar con el teléfono en la muñeca, no?
 
  • #10
Hombre, lo mismo, lo mismo, no es. Tú, raramente, usas a la vez, dos de esos que citas (incluídas las rubias y las morenas).
 
  • #11
A falta de conocer mejor su usabilidad, cuando los vi por primera vez pensé que podían llegar a provocar un cambio sustantivo en el mercado.

Una de las razones principales de compra de 'cuarzos-de-moda' tiene que ver con el hecho de llevar una marca reconocida en la muñeca. Con lo que el reloj cumple una función representacional.

Un Lotus, un CK o un Emporio Armani son identificables...

Me da que la función 'show off' de los móviles, si estos bichos realmente son prácticos, que no lo sé...puede perfectamente sustituir los beneficios (estilo, imagen, status...) de los cuarzos-de-moda. Por no hablar de sus funciones...

Aviso: Estos comentarios se refieren a las personas normales, no a los zumbaos que poblamos éste y otros foros...

Saludos,
 
  • #12
Yo no!
Que asquer..... que es.
 
  • #13
En este mundo hay mucho friky, no me extrañaría que se pusiera de moda.
 
  • #14
Hombre, lo mismo, lo mismo, no es. Tú, raramente, usas a la vez, dos de esos que citas (incluídas las rubias y las morenas).

A la vez no... pero sí alternativamente (exceptuando el Don Simón) ;-)

En cuanto a las rubias y morenas, mi mujer es morena y mi hija rubia... y disfruto de ambas cada una a su manera (como mi moto y mis bicis, como las deportivas y los zapatos... y como los relojes)

Lo que quiero decir es que no porque se pongan de moda van a sustituir a los relojes "de toda la vida". Coexistirán con ellos o fracasarán, pero no los sustituirán.
 
  • #15
puede que me compre uno de estos dentro de un tiempo, pero tengo claro que no dejaré de lado los relojes mecánicos, que para algo son los verdaderos relojes.
 
  • #17
Pues a mi esteticamente alguno me gusta, pero al ritmo tecnologico que vamos, el reloj en vez de ser un reloj sera otra cosa, y ya no sera lo mismo... si al menos limpiara la casa y te hiciera la comida, yo compraria uno je je je :Cheers:
 
  • #19
juerrr!!! no ve veo hablado por el reloj como Michael Knight XD

lostimage.jpg
 
  • #20
No tardaran mucho en ponerles 200 diamantes y piedras preciosas varias y una correa blanca. Cuando eso ocurra será plaga entre nuestros maestros del futbol, y si no al tiempo...
 
  • #21
yo lo veo dificil aunque todo puede ser
 
  • #22
Va a tener adeptos como todo en esta vida. Pero creo que las marcas de relojes mecanicos tienen una clientela ya asentada (como nosotros y personas afines) y las que mas tendran que espabilar seran las marcas de un sector comercial mas bajo, para no perder a la clientela mas joven.
Ademas, no me imagino a ninguna mujer con semejante esperpento en la muñeca, almenos mientras mantengan estos diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie