• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿SPB143 o Cap. WILLARD?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve el spb149 azul 50 aniversario y es una maravilla, una belleza. Muy ponible además. Ahora lo disfruta un compañero del foro. Ahora tengo el willard spb151 y también me encanta, más "especial" visualmente, con una estética retro muy marcada.
1000030104.webp
5c6c4f31-b99c-4855-9df4-ffc93c05a4a8-1_all_5015.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Toro87 y Divers
Yo voto por el Willard, aquí el mío

1000087695.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie