• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿SPB143 o Cap. WILLARD?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve el spb149 azul 50 aniversario y es una maravilla, una belleza. Muy ponible además. Ahora lo disfruta un compañero del foro. Ahora tengo el willard spb151 y también me encanta, más "especial" visualmente, con una estética retro muy marcada.
1000030104.webp
5c6c4f31-b99c-4855-9df4-ffc93c05a4a8-1_all_5015.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Divers, alferm y 1 persona más
Yo voto por el Willard, aquí el mío

1000087695.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bronco21, David y Divers
Atención! Esta tarde le dado a comprar a uno que tenía en el carrito...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Toro87
Se vienen cositas...
1000209393.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Peteflay, Toro87 y 2 más
Recien llegado!
1000209448.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Bronco21, relojcb y 10 más
Primeras impresiones: tras tener varios Tortugas éste se nota superior. Caja, bisel y zafiro están muy bien hechos. Muy cómodo de llevar. El acero del brazalete comparable a muchos suizos pero el cierre una castaña bailarina. Muy cómodo en la muñeca.
Es un reloj de 1.500 euros? No
De De 900-1000 euros? Sí
Pero es un gran reloj de mucha calidad e intangibles (para algunos).
En resumen, ¡me gusta!
1000209468.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Peteflay
Primeras impresiones: tras tener varios Tortugas éste se nota superior. Caja, bisel y zafiro están muy bien hechos. Muy cómodo de llevar. El acero del brazalete comparable a muchos suizos pero el cierre una castaña bailarina. Muy cómodo en la muñeca.
Es un reloj de 1.500 euros? No
De De 900-1000 euros? Sí
Pero es un gran reloj de mucha calidad e intangibles (para algunos).
En resumen, me gusta!
Opino lo mismo, y el precio correcto lo dicho entre 900-1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
¡¡Precioso!! En vivo gana mucho, la verdad, que lo disfrutes.
Primeras impresiones: tras tener varios Tortugas éste se nota superior. Caja, bisel y zafiro están muy bien hechos. Muy cómodo de llevar. El acero del brazalete comparable a muchos suizos pero el cierre una castaña bailarina. Muy cómodo en la muñeca.
Es un reloj de 1.500 euros? No
De De 900-1000 euros? Sí
Pero es un gran reloj de mucha calidad e intangibles (para algunos).
En resumen, me gusta!
Coincido en todo. Yo he tenido la edición Seichu del Willard (que me arrepiento de haber vendido), y estoy de acuerdo en todo lo que comentas. También en lo del precio, pero ya sabemos como va esto. Por aportar algo en este sentido, veo más acertados esos 1400/1500€ en un reloj como el King Sumo que en el Willard. Pero bueno, relojazo el Willard. 👍😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Hola! Me gustan mucho los dos. Independientemente de los relojes que tenga, que la mayoría son divers, y que ahora no tengo ningún seiko (sacrilegio lo sé jaja)
¿Con cual te quedarías?

El SPB143 me gusta porque es más posible creo y lo veo un reloj "redondo"

Ver el archivos adjunto 3383770
El Willard es como el tey de los divers de Seiko, con tu su historia, y me encantan los azules.

Ver el archivos adjunto 3383771

De precio se quedan casi igual, ahora (hay buenas ofertas por ahí)

Saludos!
Yo tengo los dos. Difícil elección. En mi caso, sale más el Willard, pero son dos relojazos
 
Yo me quedaría con Willard, además de que esa caja me parece más comoda
 
Vaya precios que estáis poniendo, mucha tentación, un 8L es ya otro cantar. No me quejo que mi 6R35 ha salido bastante aceptable.
En su día me decidí por el slim por su tamaño para mi muñeca de 16cm y también porque no lo quería con brazalete, al slim creo que le sientan muy bien las tropic, de hecho su correa original la tengo guardada desde el primer día.
Ver el archivos adjunto 3384118Ver el archivos adjunto 3384119
Tengo la misma muñeca y estoy pensando en comprarlo, haber si puedes colgar alguna foto con menos zoom que se vea como te queda porfa. Gracias!!
 
Tengo la misma muñeca y estoy pensando en comprarlo, haber si puedes colgar alguna foto con menos zoom que se vea como te queda porfa. Gracias!!


Esta es la única que tengo algo más alejada. Te haré alguna. Ten en cuenta que mi muñeca es, además, redonda. Con 5 cm de ancho. Si la tuya es plana y, por tanto, más ancha, te quedará mejor

FullSizeRender.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Joseangel1985
Atrás
Arriba Pie