Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.
El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...
Al tercer reloj ya es una rutina más.![]()
si a tu mujer no la gustan los relojes igual cuela,Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.
El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...
Al tercer reloj ya es una rutina más.![]()
Rafa ,esto tiene el problema añadido,que igual que los relojes entran,igual sale él![]()
Si compañero, es la correcta. Todo lo demas en una relacion poco sana no basada en la confianza y respeto mutuo.Pues tanto lo del periódico, como lo de que te los regalaron tus padres, como lo de los autorregalos, me parece mentira sobre mentira, u ocultación de la verdad, y eso, en una convivencia de pareja sana, no lo veo ni lo entiendo. Por supuesto es mi opinión y mi manera de ver el asunto, que no quiere decir que sea la correcta ni mucho menos.
Yo empezaría por decirle la verdad y aguantar la bronca, si es que viene. Sinceridad ante todo.
Un saludo.
Pues no entiendo lo que haces.Creo que tendrías que disfrutarlo junto a tu MDD como todo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Llévalos todos a tu casa y di a tu mujer "traigo los relojes que había en casa de mis padres, ayúdame a buscarles sitio".