Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Buenas de nuevo amigos. Abro hilo para ver vuestras opiniones ya que me he quedado un poco “preocupado” tras la visita el otro día a una relojería que tenía marcas como Omega, Tudor, Rolex, etc, vamos… lo que ha sido mi deseo de siempre, visitar una relojería así jaja. Por fin se dieron las circunstancias y lo primero que hice al llegar fue preguntar por el Speedmaster, el speedy! Obviamente lo tenían, y pedí ver la versión de zafiro ya que es la que más me motiva, aunque a día de hoy ni de lejos podría comprarlo… pero si podría ser un objetivo de cara al futuro. Me lo sacaron, lo vi, me lo probé… de tamaño perfecto! Son asas relativamente cortas así que me va perfecto el tamaño. Peeeeeero… no me gustó nada el efecto que hace el zafiro “simulando” al plexy… que hace que al menos yo vaya directo a ese “círculo interno” no sé si me explico… y sinceramente, no me convence nada… en fotos me parece increíble pero es que en fotos yo no aprecio ese efecto que vi. Así que… me desilusionó bastante, la verdad, llevaba años (desde que lo vi por primera vez en foto) con ganas de probármelo y que algún día podría ser mío, pero dada la primera impresión, nada. Aunque probablemente algún día me probaré el plexy porque igual ese me convence, quién sabe.
Luego decidí preguntar por los Tudor… siempre he mirado los diver, black bay por ejemplo… me sacaron de 39 y 41, el de 39 me dio sensación de enano por la esfera que hace que centre mi atención en el círculo interno… puf, me pasó lo mismo que con mi Steinhart ocean one Batman 39 y terminé vendiéndolo por eso mismo. Luego pedí el de 41 y joer… tiene un grosor exagerado, no? Casi de 15! Me pareció brutal… así que nada me fui de allí con una gran decepción. Y no es que quiera a toda costa un reloj de varios miles pero… después de las maravillas que he leído sobre ambos… me he llevado una gran decepción. Así que me remito al título… soy demasiado exigente? También uno por ese precio entiendo que lo normal es ser más exigente que con modelos que cuesten 10 veces menos…
Un saludo.
Luego decidí preguntar por los Tudor… siempre he mirado los diver, black bay por ejemplo… me sacaron de 39 y 41, el de 39 me dio sensación de enano por la esfera que hace que centre mi atención en el círculo interno… puf, me pasó lo mismo que con mi Steinhart ocean one Batman 39 y terminé vendiéndolo por eso mismo. Luego pedí el de 41 y joer… tiene un grosor exagerado, no? Casi de 15! Me pareció brutal… así que nada me fui de allí con una gran decepción. Y no es que quiera a toda costa un reloj de varios miles pero… después de las maravillas que he leído sobre ambos… me he llevado una gran decepción. Así que me remito al título… soy demasiado exigente? También uno por ese precio entiendo que lo normal es ser más exigente que con modelos que cuesten 10 veces menos…
Un saludo.