• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son buenos los relojes Marea?

  • #76
Buenas. Al final el elegido ha sido el Casio W-800-H-1AVES por 29.95 eurillos.

Para ir al campo, que es para lo que lo quiero, me encanta. Si se estropea en cualquier salida no me va a doler demasiado. Es un poco más grande que el típico F-91 y resistencia al agua de 100 metros.

61itR1UsGPL._AC_SL1001_.jpg
Lo tengo hace años y lo uso todas las semanas para nadar y correr y aunque tiene algún toque la caja y la pantalla está rayada me está dando muy buen resultado.
Obviamente el material no tiene nada que ver con un G-Shock y la caja se marca bastante pero por 17€ que me costó lo doy por amortizado.
Para mí es un reloj funcional perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #77
Fantástica elección que difícilmente te defraudará.
 
  • #78
Por supuesto que si!!

Nunca entenderé este tipo de falsos discernimientos.

Un Marea ó cualquiera de las marcas españolas son como menos en esa linea de primer precio, hasta los 50 euros, igual de buenos que cualquier Casio de la Serie MTP. Vamos, si es ambos llevan montan calibre Miyota. No entiendo como se puede decir que un Casio primer precio es mejor que un Marea, un Mareo ó lo que sea. Que puedes irte a Aliexpres y por 7,95 euros puesto en casa tienes un reloj? Si claro. Yo ni regalado.
 
  • #79
Ese también lo tengo yo. Únicamente lo uso para cronometrar el tiempo cuando salgo a correr.
Ni que decir que hace casi dos años que no lo uso. Espero ponerme muy pronto las pilas.
 
  • #80
Si tienes que preguntar eso aquí o eres Troll o este no es tu foro
Pues no estoy de acuerdo. Seguro que hay miles de concepciones de lo que es o no es un buen reloj.

Y bastante desafortunada la segunda parte de tu respuesta.
Es más, desafortunada e improcedente, incluso aunque fueras el dueño del foro. Si no sabe algo precisamente este es su foro para aprender.

Lo de troll ni lo voy a comentar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Efres, caik76 y galunco
  • #81
Por supuesto que si!!

Nunca entenderé este tipo de falsos discernimientos.

Un Marea ó cualquiera de las marcas españolas son como menos en esa linea de primer precio, hasta los 50 euros, igual de buenos que cualquier Casio de la Serie MTP. Vamos, si es ambos llevan montan calibre Miyota. No entiendo como se puede decir que un Casio primer precio es mejor que un Marea, un Mareo ó lo que sea. Que puedes irte a Aliexpres y por 7,95 euros puesto en casa tienes un reloj? Si claro. Yo ni regalado.

Pues porque hay mucho snob con ganas de vacilar.

Un buen reloj es speedy... ¿para qué? ¿Para picar en la mina? ¿Para ir a cenar por Serrano? ¿O para hacer instrucción de infantería de marina?

Hay muchos tipos de "gustos" relojeriles. Hay personas que les gusta tener un reloj con cada color de camisa, obviamente, a base se rolex, no será fácil de conseguir.

Saludos.
 
  • #82
Buena elección final.
 
Atrás
Arriba Pie