• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son buenos los relojes Marea?

  • #26
Son buenos para lo que cuestan, pero yo personalmente gastaría un poco más en un Casio o lo mismo en un Casio aunque tuviera especificaciones algo menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jose Perez
  • #27
NO.

En realidad no es que sean buenos. Son MALOS por lo que cuestan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Por mi experiencia, fabricación china de la más barata (porque no estás pagando más) y si tienes suerte encuentras dentro una Miyota básica.
No tiraría mi dinero en eso, hay Casios simpáticos por 30 o 40 euros con una obsolescencia bastante más reducida o algún vintage resultón para uso cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #29
Muy buenos no parecen. Miraría otras opciones.
 
  • #30
no he tenido ninguno, así que no me atrevo a opinar
de todas formas con ese nombre yo no me MAREAria demasiado con el tema



no me he podido aguantar
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, itsmemario, El Táctico y 1 persona más
  • #31
Pues depende de lo que llamemos calidad... Hoy todo está inventado y duros a pesetas..., o lo barato sale caro o como lo queramos decir...
Si es para un regalo que quieras hacer a alguien que te caiga mal... Es el idóneo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #32
No. Me regalaron uno y no terminó el verano. Por un poco más te compras un Casio, Lotus, viceroy... Que duran más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #33
No. Yo tuve uno y solo me trajo "mareos".
 
  • #34
Probablemente, merezca mucho más la pena gastar la mitad del presupuesto en un CD de MAREA.

Aquí se incluye relojes en la portada.
00105110621124____2__640x640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Bisdulfo y 3citroen
  • #35
Yo tuve un Marea automático. Terminaron por moverse los discos de mes y año de su posición, pero sin embargo ajustado funcionaba mejor que el Omega de un compañero de trabajo. También digo que últimamente no he visto ese nivel de calidad en la marca.

En todo caso es un cuarzo. Si no lo vas a mojar y lo cuidas te puede durar una década hasta que te canses de los rayones de su cristal. Luego le pones un zafiro y lo tienes hasta que te hartes. En un cuarzo lo importante es que te guste la estética.

Si lo vas a tratar rudamente... mejor algún Casio o alguno de los chinos. No sé que tal aguantará el recubrimiento de esa caja.

¿Has mirado Timex con Indigló? Hay veces que tienen relojes muy curiosos por precios quizá un pelín más que ese.
 
  • #36
Buenas tardes.

Qué es un buen reloj??

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, galunco, itsmemario y 1 persona más
  • #37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Alfredo BRB
  • #38
Seguro que se adelantan menos que mi Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ALMARES
  • #39
Flexible
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #41
Por ese precio yo iría a por Casio Edifice, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Rollins y Korben
  • #42
Si tienes que preguntar eso aquí o eres Troll o este no es tu foro
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
En este mundo de los relojes hay de todo, yo tengo un par de Marea en mi modesta colección y uno de ellos que me costó 60€ me deja impresionado que el segundero se para exactamente en su correspondiente indice, y tendo otros relojes mas caros de cuarzo que el segundero me hace sangrar los ojos al ver que no está bien ajustado, soy muy maniático en ese aspecto y lo menciono precisamente por esto, parece mentira que un reloj de bajo coste sea tan preciso y otras marcas que aparentemente son más ,son menos , mucho menos.
Mi reloj de uso cotidiano es un seiko 5 sports pepsi automático y este marea lo saco a pasear si se que voy a darle un uso poco cuidadoso, playa trabajo etc, y perfecto, ningún problema .
Yo en los relojes me fijo primero que me guste el diseño y no me dejo llevar por marcas o modas, voy a lo mio , al fin y al cabo soy yo quien lo va a usar.
Voy igual de feliz con el marea que con el seiko o un duward ,también pienso que un reloj te tiene que gustar a ti .
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Akthara
  • #44
Por ese precio no puede ser un buen reloj. Lo que quieres saber quizás es su calidad precio, y la respuesta es que mejor en AliExpress un Pagani Design cuarzo, por lo menos es una marca para aficionados a la relojería.
Yo no compraría marcas para gente que no sabe de relojes, no por nada , sino porque el público objetivo es otro (ni mejor no peor). Lo mismo te diré de un Calvin Klein o un Hugo Boss aunque cueste 200 euros
 
  • #45
Eso digo yo, ¿qué es buen reloj?
El que te guste.
Y te siga gustando durante años sin escacharrarse.
No sé si los Marea son buenos, los he visto mucho por relojerías cambiapilas y bazares varios. Y desde hace años, así que supongo que se vendrán bien....
Pero ante la duda, tiene todas las de ganar Casio, ése sé que no me va a defraudar por el mismo precio o menos.....
Claro que, por 35 euros, si me gusta mucho, me arriesgaría a probarlo.
 
  • #46
Yo creo que sería tirar el dinero. Para mi, no merecería la pena
 
  • #48
Pues hombre, buenos buenos...

giphy.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jeg84, iVAMP y 2 más
  • #49
Si tienes que preguntar eso aquí o eres Troll o este no es tu foro
Hombre, el compañero acaba de llegar. Dado que, por suerte, no se hace un examen de conocimientos para acceder al foro, me parece una pregunta de lo mas legitima. No creo que sea para andar excluyendo a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB, severino y 6 más
  • #50
Coincido con lo dicho por el compañero @manugl84. Échale un vistazo a los Casio Edifice, tienen una relación calidad/precio fuera de toda duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie