• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son buenos los relojes Marea?

Efres

Efres

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que los he visto en algunas tiendas bastante asequibles, pero no sé si la marca tiene una buena relación calidad-precio.

¿Alguien que los haya comprado y pueda compartir su experiencia?

Me he fijado especialmente en este y tiene buena pinta.

 
Pues yo ni idea. Por ese precio miraría algún Casio que te cuadre que no te la juegas.
Las cajas negras son muy chulas pero a la minima que se marquen así se quedan, tuve uno que le daba un aspecto "manchado" .. cada reloj será un caso seguro pero por seguir buscando un poco no pierdes nada.

Suerte 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Es bueno un reloj de 39.90€ PVP? da la hora, no pidas más
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, colindres, Korben y 9 más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Si estás mirando en esos precios, igual que ha dicho el compañero más arriba creo que en Casio encontrarías cositas que merezcan más la pena, o incluso en marcas de AliExpress tipo Berny te van a dar mucho más por ese precio o poquito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Evidentemente buenos no son.
Dan lo que se paga por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
No. Y con una vejez horripilante en menos de un mes...
 
Yo q tu me pondría al habla con el Sr. embajador de Lanscotte y seguro q consigues un guarda tiempos c..... do😎
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y yakokornecki
Son relojes baratos, con maquinaria de cuarzo barata y aspecto apetecible para el que no quiere un reloj sino un complemento de moda.

Un escalon por debajo de los modelos baratos de Lotus, Festina y Vireroy.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Korben y 3citroen
  • #12
Yo soy menos talibán que algunos compañeros 🤣🤣🤣
Si te gusta, adelante. Te puede durar años y años, según lo trates. Y si no, lo tiras a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, itsmemario, Rodrigo_Uru y 2 más
  • #13
Por ese precio, si te gusta adelante, y si al año no va a la basura y otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #16
No te los recomiendo...
Tal como ha dicho más arriba un compañero, por ese precio miraría un Casio.
Incluso, tienes cosas interesantes de segunda mano por 20 euros más.
 
  • #17
Por ese precio es lo que es. Igual dura un par de años.
 
  • #18
Pues yo creo que al menos tienen diseños que son bonitos para lo baratos que son, así que si los comparas con los que ya los comparan otros compañeros en este hilo, no son buenos pero yo creo que por lo que ofrecen, no están mal si lo que buscas es un reloj bonito y resultón y que sea barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #19
Como reloj barato de batalla puede cumplir. Pero en este papel hay marcas superiores al mismo precio, ya te han dicho casio por ejemplo. Pero también puedes encontrar cuarzos de Pulsar o Lorus, marcas B de Seiko, por ese precio y mucho mejor construidos.
 
  • #20
Yo no soy experto, pero el sentido común me indica que no pueden ser muy buenos. No obstante, Casio tiene por esos precios algunos relojes que dan muy buenos resultados, y eso sí que está contrastado.
Sin embargo, los chinos de Ali Express como Pagani, Courgeot, o Escapement time tienen piezas muy buenas por dos dígitos.
Y los Timex también me parecen muy buena opción.
 
  • #21
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, elquemira, Narses84 y 7 más
  • #22
Hace años me regalaron uno. Salió malo. Se paró y no volvió a funcionar
 
  • #23
Yo no malgastaria dinero en uno de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
Mejor tomate unas cervezas
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Chrysoberyl y Sergei Medov
  • #25
Yo hace ya años me hice con un tipo hulk de cuarzo, he de decir que dio buenos resultados el tiempo que estuvo en mi muñeca. Le acabe dando tanto uso que se acabo rompiendo pero he de decir que no culpo al reloj de aquello, paso por todo tipo de pruebas y retos, de hecho fue mi primer reloj. Yo lo recomiendo si se encuentra a un precio barato barato perooooo la otra cara de la moneda es que por esos precios tienes a nuestro amigo casio que no defrauda a nadie. La decisión es tuya!
 
Atrás
Arriba Pie