• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Soñáis con relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizás porque en mi juventud perdí un reloj haciendo sky acuático, y que me gusta mucho el buceo, en varias ocasiones he tenido el mismo sueño. Estoy buceando en una zona poco profunda, y en una zona determinada, comienzo a encontrarme relojes, unos muy cerca de otros, normalmente de buenas firmas, con lo cual, me voy a casa sin un solo pez, pero con cinco o seis pelucos de categoría.
Una pena que sólo fuera un sueño.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rpboronat, CuaFran y 3 más
Que curioso y buen sueño, yo la verdad es que no recuerdo ni siquiera llevar reloj en los sueños :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Furry
No.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Alfa1 y Furry
No por Dios, con las cosas bonitas que hay para soñar :)
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
En ocasiones sueño despierto frente a algún escaparate de alta relojería. Dormido, hasta ahora, nunca.

• Me gusta
Reacciones: lowe, CuaFran, Autonomo resignado y 2 más
Alguna vez, que lo golpeaba y se rallaba…. Ahora que lo dices 🤔

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Furry
De momento no... bufff lo que faltaba...

• Me gusta
Pues no. Solo faltaba eso

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Furry
No, de momento. No ha llegado la locura hasta ese punto.

• Me gusta
SI

1000564551.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Jonanvi, rpboronat y 6 más
No que yo recuerde. Pero la verdad que los sueños de que me persiguen 15 o 20 dobermans los cambiaba por soñar con encontrar un Parmigiani bajo el mar

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Furry y puzzling
No que yo recuerde. Pero la verdad que los sueños de que me persiguen 15 o 20 dobermans los cambiaba por soñar con encontrar un Parmigiani bajo el mar
Co*o! Jamás he soñado con un “chucho”, ahora que lo mencionas 🤔

Este hilo va a ser muy psicoanalítico

• Me gusta
Reacciones: argus, Furry, pablitos y 1 persona más
A causa de una medicación que tomo, tengo pesadillas todos los días. No tengo tiempo para soñar sobre relojes; seres demoniacos, descuartizamientos, muerte, fin del mundo...De eso sí puedo hablar. ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Furry, puzzling y itsmemario
A causa de una medicación que tomo, tengo pesadillas todos los días. No tengo tiempo para soñar sobre relojes; seres demoniacos, descuartizamientos, muerte, fin del mundo...De eso sí puedo hablar. ::evil::
Dios mío 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
Ostras José Ramón...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56

Tampoco suena mal… 😈 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
De momento no. Espero que no sea la siguiente fase de esto. Si es así, me bajo!!

• Me gusta
Reacciones: Furry y pablitos
Hola Mario, cuéntame que te pasó con aquellos perros... cuando eras pequeño y estabas pasando el verano con tus abuelos en su granja... no los pudiste salvar...?
Cuéntame...
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie