Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Todo evoluciona y lo que antes era imprescindible pasa a ser simple nostalgia.
Es general.
¿Sirven para algo, realmente, los 'relojes especializados de piloto'?
Seria bueno poder preguntarle a un piloto hasta que punto no...Pero desde el deconocimiento te podria decir que alomejor esos relojes han ayudado ha salvar alguna vida incluso.
No lo acabo de entender, serías tan amable de explicarlo? Gracias por avanzadoSiempre me fascina lo del marcador de triangulo en la esfera en su momento era para saber si estaban boca abajo o boca arriba, lo lei en algun articulo sobre los IWC, me quede con ese punto. En su momento como ya dijo un compañero imprescindibles.
Acabaramos, ¿quien mejor q tú para contestar a la cuestión q planteas, siendo piloto?Los 'relojes de piloto', ¿los usan en la práctica los pilotos, en su oficio...?
A mi juicio, raramente les servirán para otra cosa que no sea mirar la hora, para lo que vale igual un reloj normalito. Quizá, como mucho, sea de cierta utilidad un reloj con corona móvil, pero eso es ya muy habitual en relojes 'normales'...
¿Sirven para algo, realmente, los 'relojes especializados de piloto'?
Y a ti o no te gusta conducir o tendrías un 911 tipo G por ejemploTengo un buen amigo piloto de una Aerolínea Alemana. Este estuvo muy deprimido sin saber el motivo durante meses. Finalmente fue a un sicólogo que le recomendé. El motivo de su depresión, resultó ser que su pasión que es volar, se había convertido en algo monótono y sin ninguna emoción para el. Me explico, aquí más de un piloto podrá contradecir mis palabras si no es correcto. Un avión comercial, raramente se maneja en modo manual, hay al menos dos pilotos con el mismo título en el avión. De hecho hay Segundos con las mismas horas de vuelo que cualquier piloto. Así que su vida, su pasión no la podía disfrutar ejerciendo. Su solución es que siempre que tiene tiempo vuela con una avioneta, allí si siente el verdadero placer de pilotar. Lo mismo pasa con los relojes, actualmente son totalmente innecesarios. Pero tienen el encanto de lo original.
La patrulla águila del Ejercito del Aire también llevan Breitling, pero me imagino que el uso que le harán será mas bien nulo, ya que hoy en día va todo con gps, radar, y demás chismes, pero bueno como algo simbólico y estético me parece ideal, además es todo un relojazo el que llevan.