• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sigue siendo IGUANA SELL mercante o patrocinador de RE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quiero regalarle a mi mujer un Junghans Max Bill y me he puesto en contacto con Iguana Sell (a través de mensaje privado en el foro mandado el sábado) para ver disponibilidad del reloj y realizarles alguna consulta acerca del mismo y de momento no he recibido contestación.
Mi pregunta es: ¿sigue siendo patrocinador/mercante del foro?, ya que siendo así prefiero gestionarlo a través del mismo o ¿es más fácil contactar con Iguana Sell a través de su página Web o contacto telefónico?.

Gracias y un saludo compañeros.

Creo que no tiene nick en RE.
Así que, si estoy en lo cierto, debes contactar directamente con ellos.

Para saber si algún distribuidor sigue siendo mercante lo más fácil es que le preguntes a Antón.

• Me gusta
Reacciones: Vetusta
Creo que no tiene nick en RE.
Así que, si estoy en lo cierto, debes contactar directamente con ellos.

Para saber si algún distribuidor sigue siendo mercante lo más fácil es que le preguntes a Antón.
Gracias por contestar compañero, en principio tiene como nick el mismo de IGUANA SELL y veo que se conectó por última vez al foro este viernes pasado. Si a través de aquí no puedo contactar con ellos lo haré directamente.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes, quiero regalarle a mi mujer un Junghans Max Bill y me he puesto en contacto con Iguana Sell (a través de mensaje privado en el foro mandado el sábado) para ver disponibilidad del reloj y realizarles alguna consulta acerca del mismo y de momento no he recibido contestación.
Mi pregunta es: ¿sigue siendo patrocinador/mercante del foro?, ya que siendo así prefiero gestionarlo a través del mismo o ¿es más fácil contactar con Iguana Sell a través de su página Web o contacto telefónico?.

Gracias y un saludo compañeros.

Buenas tardes,
@Iguana Sell sigue siendo patrocinador de RE, aunque también es cierto que están en un proceso interno de reasignación de funciones que en estos momentos les impide estar al 100%. Si no te han contestado todavía ponte en contacto con ellos por teléfono y coméntales tu condición de forero.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Juan3333, Vetusta y 1 persona más
Buenas tardes,
@Iguana Sell sigue siendo patrocinador de RE, aunque también es cierto que están en un proceso interno de reasignación de funciones que en estos momentos les impide estar al 100%. Si no te han contestado todavía ponte en contacto con ellos por teléfono y coméntales tu condición de forero.
Gracias Goldoff, mañana me pondré en contacto telefónico con ellos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie