Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si para que te atiendan bien hay que entrar preparado en la tienda es que esa tienda no merece que les compres... desde mi punto de vista, en una tienda como en todo en la vida, hay que dar la oportunidad... Por más que nos pese los chicos de 21 años que entran en una tienda a ver relojes de miles de euros, probablemnet no compren, pero como he leido en otra réplica, es posible que si lo hagan a futuro... En cualquier caso un dependiente que de entrada no atiende bien a todo el mundo es un mal dependiente. Y un cliente que compra en una tienda donde le tratan mal o tiene que ir "disfrazado" para que le traten bien, es un imbécil. Mi hermana, que trabajó en una boutique de lujo en Madrid hace unos años, siempre me cuenta cómo en una ocasión entró una señora con bastante mal aspecto que nadie quiso atender y tuvo que ser mi hermana, por novata, la que la atendiera. Bueno pues la buena mujer, aparte de ser bastante maja por lo visto, se dejó 3.000.000 de pesetillas de los de entonces.... Pues eso, que las apariencias engañan...
Pues yo suelo ir de cuero, botas tejanas y cuando llego se notan los temblores de mi Harley y siempre he recibido un trato excelente, tanto en concesionarios donde compré, BMW Toyota Renaqult o Harley Davidson como en Joyerias Relojerias, me han dejado probar y reprobar y me han dado todo tipo de catalogos.
Un saludo.
Yo suelo recomendar que cuando alguien joven entra, se le dispare a las piernas sin preguntar .
En serio, jamás me he sentido intimidado ni maltratado en ninguna relojería/boutique etc. ni cuando era joven (bueno más joven), ni ahora con 42 castañas. Bien es cierto que no solía ni suelo ir disfrazado por la calle (ni pantorrillas al aire, ni camisetas de estibador, ni mucho menos enseñando tarso, metatatarso o dedos). Pero tampoco me presento vestido de húsar, simplemente como un ciudadano normal. Si a eso añadimos una buena educación (nada extremo, con un simple buenos días / tardes) y el motivo de mi visita siempre ha sido más que suficiente. Quiero decir, que no entro y pido catálogos directamente pues parece que estás en una feria dónde en un constante ir y venir, centenares de homínidos te piden boligrafos/bolsas/catálogos/posters/globos/paraguas/ceniceros o cualquier otro objeto sea de la índole que sea. Más bien solía o suelo informar de mi pasión por este mundo, el deseo que tengo de aprender, de admirar, de disfrutar y Dios quiera en un futuro de poder comprar.
Puede que sea un tipo raro pero siempre me han dado lo que he pedido (si lo tenían claro está).
Y ni que decir tiene que ni en la boutique de Audemars Piguet o en mi modesta tienda "uhren" jamás he/hemos mirado mal a nadie, ni a nadie le hemos privado de un catálogo si nos lo han pedido, es más, lo normal es que amén del catálogo, se lleven o bien un ejemplar de SMQ o Revolution.
Yo pienso como tu, creo que te atenderán perfectamente y te asesoraran como es debido por la cuenta que les trae y mas en este momento donde los clientes hay que cazarlos.
Pero ojo que yo conozco a una amiga que decidió regalarle a su hermano por su 30 cumpleaños un Big Pilot y prácticamente la echaron de la relojeria en Valencia (no os digo cual). Tuvo que buscarlo en Alicante, y alli se dejo el pastón.
De todas formas si te sirve, ayer mismo con mi casco de bici en mano, pantalones vaqueros y poco arreglado pase por el Corte Inglés stand de Omega y me atendieron perfectamente incluso se ofrecieron a regalarme su catálogo. La verdad es que me probe un PO 45 y deje sobre la mesa mi IWC pilot crono (quiza eso le impresionó a la vendedora...no se?)