Buenas noches, de esta marca sólo puedo aportar lo siguiente:
Veo la entrevista al CEO a través del canal de Youtube de Dani Nicols. Me llaman la atención. Entro en su página web. Añado en la cesta una pieza. Recibo correo electrónico al cabo de unos días 'preguntándome' el motivo de no finalizar la compra. Les explico que al ser finales de junio, esperaba a julio por si tal vez, y desconociéndolo, aplicarían descuentos por las ofertas de verano, muy educadamente, y sin exigir NADA, por supuesto. Cual es mi sorpresa que ahora recibo correo de Thomas Baillot, CEO y fundador de la marca, quien de muy malas formas y tremendamente maleducado me indica que, cito textualmente:
“ Por este motivo, pedirnos un descuento me suena más como si no ha entendido ni tomado en serio el hecho que ya ofrecemos las mejores tarifas posible. Entonces lo siento, pero los descuentos en mi marca no existen.”
A lo que, por supuesto, le respondo y le indico que ni he pedido ningún descuento y que por mi parte se pueden olvidar de encontrarme como cliente, además de señalar las formas tan poco sutiles de dirigirse a potenciales clientes.
Recibo contestación disculpándose, achacando el malentendido al departamento que le pasó mi correo. Pero si fueron ELLOS QUIENES ME PIDIERON EL MOTIVO DE NO COMPRAR LA PIEZA.
En fin, con esas formas tan ordinarias , más si cabe viniendo del propio CEO y detallando la poca organización dentro de la marca, me hace descartarla en absoluto (no quiero imaginarme el servicio postventa).
Saludos estimados amantes de la relojería.