• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Tortuga o Glycine Combat Phantom ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Del Glycine no te puedo decir nada, porque no lo he visto en vivo. Pero tengo un Tortuga y si te puedo comentar que es de los relojes más cómodos que he tenido y, al menos el mío, está sobradísimo en parámetros COSC. En dos meses atrasa 1 minuto aprox. , lo que no está nada mal.
 
  • #52
Glycine. Porque tengo uno y es precioso y muy bueno.
 
  • #53
yo me iría por el Tortuga, quizá el Glycine sea mejor reloj en cuanto a specs pero en mi opinión esta cerca del territorio de los homenajes, cosa que a mi no me gusta. en cambio el Tortuga es todo un ícono con espíritu propio que me encanta.... a mi el ZIMBE me tiene L O C O, ojalá no costara mas de mil pavos.
 
  • #54
No se si hay posibilidad del Glycine con armis, si es así... me quedaría el Glycine. Sino, el tortuga.
Saludos!
 
  • #55
El Combat me gusta más.
 
  • #56
Mi voto para el tortuga.
 
  • #57
A mí me gusta más el Glycine (con armís por supuesto), aunque con mi tortuga, que es exactamente como el modelo que muestras, estoy encantado.
Un saludo.
 
  • #58
Yo tengo los dos y el tortuga es el más cómodo.
Respecto a la estética son muy diferentes ambos y no sabría por cuál decidirme.
JL 20170103_105935.jpg1504764250335.jpg
 
  • #59
Personalmente me gusta mas el Glycine. Tambien lo veo mas polivalente.
 
  • #60
Me gusta más el combat.
 
  • #61
Prefiero el Glycine. Por forma calibre y versatilidad. Hay varias versiones y creo que merece la pena que veas cual te gusta mas. Por cierto en Massdrop a menudo tienen ofertas de Glycine.
 
  • #62
Tengo ambos y me gustan mucho los dos el glycine es un poco mas ligero de marcha andan los dos muy bien te dejo unas fotillos
85a64d0596a48e299740d73bfd7d1db7.jpg
a6740ab65014547cfb102f87e908a26f.jpg
 
  • #63
Voto por el glycine. Estéticamente es más chulo y proporcionado
 
  • #64
ufff, difícil elección... yo iría a por el Glycine, si no tienes otro diver de similares características... si no, el Tortuga...
 
  • #65
Forma y calibre me quedaria con el Glycine sin dudarlo, yo tg uno y va muy fino.
 
  • #66
Me gusta bastante más el Tortuga
 
  • #67
Dos buenos relojes sin duda...
personalmente me quedo con el tortuga como reloj más de batalla, una vez dicho esto cómprate el que más te llene.
 
  • #68
Personalmente me gusta mucho más el Glycine.
 
  • #69
El tortuga me parece una buena opción, si es con caucho y en negro.... (precioso).
Cómodo no... lo siguiente.
Me decían que era muy grande... pero como llevaba un Garmin Fénix 3, pues me parece pequeño incluso...

Mi recomendación 777.

Pero el que más te guste a ti... faltaría más.
[emoji12]
 
  • #70
El Glycine!!! Me encanta esa estética (también influye que tengo dos tortugas y el otro lleva tentándome ese modelo hace tiempo...)
 
  • #71
Pues eso mismo. Estéticamente impecable el Glycine. Pero puestos, hay Seikos con estética similar al Glycine y mismo movimiento que el Tortuga. Es que al tortuga le "sobra" metal por alrededor. (mi sola opinión). Aunque ya sé, es lo que lo caracteriza. Cosas que tiene uno...

Además parece superior el Glycine (salvo por el armis...), tiene un suizo ETA 2824-2 a 28800 alt. lo que ya dice... lo mismo que el Calibre 5 de Tag Heuer... ¡casi ná!

Es que es la estética de la caja de ese modelo... es como decir que te gustan los pam’s pero mejor sin el protector de corona... algunos modelos tienen una característica de identidad que no tienen otros... y en este caso es la caja tipo ovni (no tanto como el 6105).
 
  • #73
Yo el turtuga sin duda alguna... saludos
 
  • #74
Glycine sin duda alguna…..
 
  • #75
De maquinaria no entiendo, pero estéticamente Glycine 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie