Hola a todos
Seguramente sea una pregunta estúpida
(en efecto lo es), pero me gustaría saber si tenéis o conocéis alguna mala experiencia por guardar los relojes de pila junto con los de cuerda (manual o auto) y también las cosas curiosas que hayáis escuchado al respecto.
En mi caso guardo, en la misma caja, varios de pila de los que no tengo caja, junto con varios de bolsillo (muchos de estos los llevo junto al móvil y nada) y otros tantos de pulsera de cuerda y por el momento, tras años, pues no noto nada raro la verdad, pero hay quien dice que sí o tiene miedo a ello, igual que por ejemplo no aconsejaban antes guardar las cintas magnetofónicas y demás cerca de aparatos eléctricos por si se magnetizaban, pues no vaya ser que con los relojes pase algo así, piensan ellos.
¿Vosotr@s qué opináis, que os han contado al respecto o que cosas curiosas habéis oído al respecto?
El tema es saber las opiniones de la gente, a ver si son tan subrealistas como las que yo he escuchado, o simplemente saber la opinión de cada uno, LO DE QUE NO LES PASA NADA YA LO SEEEEEEE
: