• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son las mejores cajas para guardar relojes calidad/precio?

  • Iniciador del hilo FelipePadilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Ufff, pues ya puedes decirnos si todo va bien.
 
  • #27
Muy bonitas todas las cajas que habéis mostrado.

No obstante, observo que nadie hace una distinción entre cajas para los relojes con brazalete o correas de tela (natos y similares), y estuches para relojes con correa.

A mí me gusta que los relojes con correa de cuero estén extendidos, planos, de manera que la correa no se deforme (salvo, claro está, cuando llevamos puesto el reloj en la muñeca).

Me refiero a esto:

Ver el archivos adjunto 2799507

Me parece extraño que a nadie más le importe la diferencia pero es que igual soy muy maniático…
Muy bonito puestos en la caja planos, pero creo que es poco práctico para lo que tu pides. Si usas el reloj la correa ya tendrá la forma de tu muñeca, su curvatura; así que plana y bonita como la de la foto no va a quedar. Al menos las mías, las usadas, tienen la curba de mi muñeca.

Además, creo que si las almohadas de la caja son buenas y has escogido el tamaño correcto, las cerrarás al mismo agujero que en tu muñeca; con lo que mantendrán la misma curbatura que cuendo las llevas.
Fíjate como guardo los relojes (hasta que me llegue mi nueva caja), estan planos:
2023-11-24_16-58-00_000.jpeg

Tanto la correa negra del zenith último como la NATO del Seagull son nuevas, por eso estan llanas. No se ve mucho pero la correa del Seiko llana no está, por mucho que se guarde llana:
IMG_1668.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Ossete
  • #28
Ufff, pues ya puedes decirnos si todo va bien.
Hablando con lo de Delugs me han comentado que ellos envian los productos con DDP (Delivered Duty Paid): es la manera legal de que no se paren en aduanas, ya que toda la gestión ya viene integrada (y pagada) y la empresa de transportes lo gestiona todo por avanzado con aduanas para que llegue el paquete rápido sin detenerse. Me han dicho que por ahora nunca han tenido ningun problema en ningun país de Europa.

De hecho DHL me ha dicho que el paquete me llega el jueves.

Ya os contaré, pero supongo que es el mismo método con el que vino el reloj de Christopher Ward y llegó genial.
Los de CW incluso em dijeron que si llegaran a parar el paquete por equivocación y me hicieran pagar, que lo pagase yo y les enviase el recibo que me lo devolvían.
 
  • #29
Muy bonitas todas las cajas que habéis mostrado.

No obstante, observo que nadie hace una distinción entre cajas para los relojes con brazalete o correas de tela (natos y similares), y estuches para relojes con correa.

A mí me gusta que los relojes con correa de cuero estén extendidos, planos, de manera que la correa no se deforme (salvo, claro está, cuando llevamos puesto el reloj en la muñeca).

Me refiero a esto:

Ver el archivos adjunto 2799507

Me parece extraño que a nadie más le importe la diferencia pero es que igual soy muy maniático…

No estás solo en absoluto, yo hago igual: cajas con almohadillas para los relojes con brazalete y estuches o mantas de relojería para colocar en plano los de correa :ok:

De este estilo...

1709644802739.png


Foto de la web. Sorry, estoy vagoneta :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y Edgatk
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Como se ha comentado ya, estupendas las que mostráis, pero a mi las cajas cada vez me gustan menos. Tengo un par de ellas de cuero básicas, una con almohadillas rígidas y otra con blandas, más que aceptables, pero empiezo a estar ya en equipo “los quiero en plano” no solo por el tema forma sino porque al cambiar continuamente de correa y enredar mucho con ellos, la caja y las almohadillas cada vez me parecen menos cómodas. Tengo pendiente una remodelación de la habitación y estaba justamente pensando en incluir algo así para guardarlos en plano:

Cajones.png



Bandeja.png



(fotos de foroderelojes.es y de Ikea)

Por abrir posibilidades y admitiendo ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y ndkland
  • #32
Las de bodhy valen mucho la pena.
 
  • #33
Ufff, pues ya puedes decirnos si todo va bien.
Mira si va bien, que lo compré el lunes y me ha llegado hoy (miércoles)!!! Pero no estaba en casa. Impresionante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #34
A mi por mi cumpleaños mi mujer me mandó a hacer una en madera de cedro, la verdad me encanta. Porque como los espacios son tan amplios tengo espacio como para poner accesorios adicionales en cada uno.
20230818_103735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y OldTraveler
  • #37
Al final caí: me compré la cajita que me había gustado, me ha llegado muy rápido y los acabo de poner dentro.

Ya haré fotos chulas y presentación de la caja en unos días, cuando la haya utilizado un poco y tenga formada una opinión.

Pero por ahora, un vistazo 👀
IMG_1704.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Anlu, cazorla y 1 persona más
  • #38
Al final caí: me compré la cajita que me había gustado, me ha llegado muy rápido y los acabo de poner dentro.

Ya haré fotos chulas y presentación de la caja en unos días, cuando la haya utilizado un poco y tenga formada una opinión.

Pero por ahora, un vistazo 👀
Ver el archivos adjunto 2806505
¡Me gusta!

¿Dónde la has comprado?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #41
Al final caí: me compré la cajita que me había gustado, me ha llegado muy rápido y los acabo de poner dentro.

Ya haré fotos chulas y presentación de la caja en unos días, cuando la haya utilizado un poco y tenga formada una opinión.

Pero por ahora, un vistazo 👀
Ver el archivos adjunto 2806505
Tiene buena pinta y con todo tipo gamuza para que estén bien suavecitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #42
Tiene buena pinta y con todo tipo gamuza para que estén bien suavecitos.
Ademas los cojines no son redondos, sino que tienen una forma y se adaptan a muñecas pequeñas, que pocos tienen esa capacidad. Y si giras la caja no se mueven, se quedan muy bien enganchados los cojines a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #43
Al final caí: me compré la cajita que me había gustado, me ha llegado muy rápido y los acabo de poner dentro.

Ya haré fotos chulas y presentación de la caja en unos días, cuando la haya utilizado un poco y tenga formada una opinión.

Pero por ahora, un vistazo 👀
Ver el archivos adjunto 2806505
Muy buena calidad se ve que tiene, voy a darle una vuelta a la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #45
Al final caí: me compré la cajita que me había gustado, me ha llegado muy rápido y los acabo de poner dentro.

Ya haré fotos chulas y presentación de la caja en unos días, cuando la haya utilizado un poco y tenga formada una opinión.

Pero por ahora, un vistazo 👀
Ver el archivos adjunto 2806505


Muy buena calidad se ve que tiene, voy a darle una vuelta a la web.
Pues he hecho una pequeña entrada en el foro con algunas fotos y comentarios sobre ella:
Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y cazorla
  • #47
Las de Gorka (Bodhy) son fabulosas.
Yo he tenido tres desde hace muchos, muchisimos años y el resultado es fabuloso.
 
Atrás
Arriba Pie