• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se puede eliminar las ventanas de publicidad en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde hoy me sale una ventana de publicidad en la pantalla del Pc que me ocupa el +-20% de la pantalla y se me hace desagradable el mirar el foro. ¿Alguno me podéis comentar si es solo a mí o si existe algún remedio? Gracias.

Un saludo

Pues me uno a la pregunta. A mi también me ha empezado a ocurrir lo mismo y tengo que estar cerrando anuncios constantemente, para poder visualizar correctamente el contenido.

Igualmente me pasa en el móvil, una pantalla que recorre el móvil de arriba abajo, muy muy molesta.

Hola a todos, desde hoy me sale una ventana de publicidad en la pantalla del Pc que me ocupa el +-20% de la pantalla y se me hace desagradable el mirar el foro. ¿Alguno me podéis comentar si es solo a mí o si existe algún remedio? Gracias.

Un saludo
Lo mismo me pasa a mí, dificulta mucho a la hora de leer algo con atención, ya que tienes que estar cerrando la ventanita cada 3 x 2

Estoy en la misma tesitura, todo lo que he mirado hoy el foro, continuamente picando en la jodida x para quitar de en medio del texto al pesado de Decathlon y a los .....de acnur.

En fin, que un día leí por aquí que decía el jefe que no haría -¿O decía que procuraría no hacer ::Dbt::? publicidad intrusiva o invasiva o como se defina y creo que va el tema por el camino contrario.

En este mundo ya nada es lo que era compañeros...

Estoy en la misma tesitura, todo lo que he mirado hoy el foro, continuamente picando en la jodida x para quitar de en medio del texto al pesado de Decathlon y a los .....de acnur.

En fin, que un día leí por aquí que decía el jefe que no haría -¿O decía que procuraría no hacer ::Dbt::? publicidad intrusiva o invasiva o como se defina y creo que va el tema por el camino contrario.

En este mundo ya nada es lo que era compañeros...
Bueno tampoco vamos a hacer de un granito de arena, una montaña.

El administrador esta mañana muy educadamente a dicho que lo solucionaría, y parece que ya este medio solucionado porque ya no me sale tanta publicidad como me salía antes, ayer por ejemplo, que si que era una invasión publicitaria.

Todos los problemas se pueden solucionar, las cosas hablando se arreglan, tampoco hagamos una tragedia de algo que no la tiene.

Te lo digo sin acritud, pero pienso que mejor que aquí no estarás en ningún sitio.

Bueno tampoco vamos a hacer de un granito de arena, una montaña.

El administrador esta mañana muy educadamente a dicho que lo solucionaría, y parece que ya este medio solucionado porque ya no me sale tanta publicidad como me salía antes, ayer por ejemplo, que si que era una invasión publicitaria.

Todos los problemas se pueden solucionar, las cosas hablando se arreglan, tampoco hagamos una tragedia de algo que no la tiene.

Te lo digo sin acritud, pero pienso que mejor que aquí no estarás en ningún sitio.

Tragedia ninguna hombre, faltaría más, pues no hay cosas en la vida que si son una tragedia y no unos anuncios en un foro.

Muchas gracias por el consejo, que es de muy agradecer viniendo de todo un veterano. [emoji481]

Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk.

Un saludo

Vaya, no había visto este hilo, sólo el otro.

Digo lo mismo que dije allí, pero añado que estoy tratando de que la "invasión" sea menor reconfigurando formatos.

Gracias a los que lo entienden/comprenden. A los demás, pues ya saben las soluciones que pueden aplicar.

Con la venia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie