• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Se pone feo el titanio de los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le vas a tirar al Yachtmaster nuevo? Creo que por aquí no se ha visto ninguno y estéticamente es brutal.
Siii, ya lo he pedido… a ciegas ya que solo lo vi en fotos y me encanta…eso si, me dijeron claramente que hasta mínimo julio de 2024 no empiezan a recibirlo 😳
Así que entre verano y navidades próximas espero presentarlo por aquí 😃

• Me gusta
Reacciones: Ossete
15 años tiene. Este reloj ha visto cosas que vosotros no creeríais 🦄 y ahí está, casi como el primer día.
Ver el archivos adjunto 2676530
Otro por aquí:

IMG_6828.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Martini
Siii, ya lo he pedido… a ciegas ya que solo lo vi en fotos y me encanta…eso si, me dijeron claramente que hasta mínimo julio de 2024 no empiezan a recibirlo 😳
Así que entre verano y navidades próximas espero presentarlo por aquí 😃
Genial, lo idóneo sería podértelo probar antes para salir de dudas. Si los 42 te cuadran de tamaño el aspecto mate del reloj tiene que ser impresionante. Aunque tengas que esperar puedes calmar el ansia con el verde menta recién estrenado que es otra preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Genial, lo idóneo sería podértelo probar antes para salir de dudas. Si los 42 te cuadran de tamaño el aspecto mate del reloj tiene que ser impresionante. Aunque tengas que esperar puedes calmar el ansia con el verde menta recién estrenado que es otra preciosidad.
Como les dije, prisa ninguna…jejeje
Sé que me va a encantar, los 42 los llevo bien. Siempre podría rechazarlo (no tendrían problema de venta jeje) si me decepcionase, que no será el caso…
Mientras a disfrutar de los otros como bien dices 😉 un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Tengo un Lotus de titanio del 2000, y a nivel del metal, está en buen estado. Ahora no lo uso, ya que es un recuerdo de un día muy especial, y prefiero tenerlo guardado...

Y el otro titanio, el Boldr Venture está como el primer dia, tanto el reloj como el brazalete.

Ventaja, la principal, la ligereza... yo no tendría ningún reparo en comprar otro titanio.

Yo tengo dos relojes de titanio. Uno tiene ya casi 20 años. Un Breitling y un Certina.

Feo no se pone pero sí te digo que se ralla con facilidad, en mi caso lo que viene siendo la clasp como es evidente porque es lo que más roces se lleva.

Para mí es el mejor material y más cómodo para relojes.

Atrás
Arriba Pie