Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que al ser Rolex quien ha hecho un "homenaje" no se puede hablar de homenaje, copia, etc. ¿Está prohibido? ¿Se está volviendo Rolex un Pagani Design suizo hipercaro?
La pregunta de la encuesta va en este sentido:
Ver el archivos adjunto 3256456
El hecho de ser novato no implica que tenga que consultarte sobre qué puedo opinar o cuál ha de ser mi opinión. Yo vengo aquí a debatir y a aprender. Y a pasarlo bien, por supuesto.Porqué todos los novatos llegan y se tiran directo a la yugular de Rolex sin saber siquiera que Rolex tuvo un brazalete integrado hace ya sus buenos añitos.
No tengo nada contra este nuevo reloj, pero creo que es un refrito de varios modelos de Rolex y para mi gusto, no es tan agraciado.
A lo mejor con una esfera azul se vería mejor.
Saludos!
A mi lo que me sorprenderia es que se tirasen a la yugular de Lang & Heyne 😆Porqué todos los novatos llegan y se tiran directo a la yugular de Rolex sin saber siquiera que Rolex tuvo un brazalete integrado hace ya sus buenos añitos.
No soy para nada fan de Rolex -no tengo ninguno ni intención de comprar (bueno, si fuera algo más barato me plantearía el Landdweller)- pero es más que evidente que es una actualización del Oysterquartz. Tampoco entiendo es manía por compararlo con el prx
Este es de 1974Ver el archivos adjunto 3256469
Antes del Oysterquarz era la referencia 1530, automatico ! Asi no es una actualizacion del Oysterquartz, mejor de la ref.1530.
Como nadie conozce este modelo, la tirada era muy pequena, hoy en dia uno de los Rolex mas raros y tambien bastante valorados.