• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sabeis de que modelo se trata este seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues eso estoy intentando investigar del modelo de este seiko 5. Lo he visto y la verdad es que me gustan estos tipos de relojes vintage.
IMG_6936.webp

Seiko prx? :)

Fuera bromas, busqué por imagen y nadie da más detalles que Seiko 5 automático blue dial...

• Me gusta
Reacciones: Joseangel1985
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Ph200 y Joseangel1985
Pero que es lo que quieres saber ?
Quiero encontrarlo de segunda mano, solo hay uno en ebay a precio de risa, por eso estaba preguntando por si alguien sabia algo mas

La foto que has puesto es de un anuncio de Wallapop y lo venden por 350€. Se supone que el reloj es NOS, pero yo no pagaría ese dinero por el reloj.

Tienes relojes Seiko con calibres 7009 a patadas en las plataformas de segunda mano, pero ese en concreto será difícil.

Puedes buscar un Seiko 5 más nuevo con un calibre 7s26 y con una esfera similar, será más fácil y barato de encontrar.

Por ejemplo:

Si quieres que sea vintage y nos prepara los dineros.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
La foto que has puesto es de un anuncio de Wallapop y lo venden por 350€. Se supone que el reloj es NOS, pero yo no pagaría ese dinero por el reloj.

Tienes relojes Seiko con calibres 7009 a patadas en las plataformas de segunda mano, pero ese en concreto será difícil.

Puedes buscar un Seiko 5 más nuevo con un calibre 7s26 y con una esfera similar, será más fácil y barato de encontrar.

Por ejemplo:

Si quieres que sea vintage y nos prepara los dineros.
De la serie SNX tengo dos, y estoy en busca de otro, seguiré buscando éste azul a ver si algun dia me sale uno a un precio normal jeje, gracias

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie