Ljgh
Milpostista
Sin verificar
De siempre había pensado que los relojes de cuarzo no tenían rubíes, ya que siempre he oído que los relojes de cuarzo no requieren mantenimiento... y si tienen rubíes entiendo tengan lubricación que hay que mantener. Sin embargo, hace poco le cambié la pila a unos relojes que tengo desde hace 30 años casi... y en ambos ponía la inscripción X JEWELS, creo que uno tenía una joya y el otro 3, la verdad que quedé muy sorprendido puesto que no eran relojes de altísima gama, más bien de gama media, supongo que antes las cosas se hacían mejor, o bien esto de que los cuarzo tengan joyas no es tan relevante.
Por todo ello abro el hilo, a ver si alguien me puede dar algo más de información, primero si las joyas en los calibres de cuarzo son algo que marquen la diferencia, y segundo y más importante, requieren mantenimiento como los mecánicos?
Gracias de antemano. Un saludo.
Por todo ello abro el hilo, a ver si alguien me puede dar algo más de información, primero si las joyas en los calibres de cuarzo son algo que marquen la diferencia, y segundo y más importante, requieren mantenimiento como los mecánicos?
Gracias de antemano. Un saludo.