Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que vas al gim con camiseta de manga larga?
Toful estas lleno de prejuicios
Jajaja....no hombre no, he dicho CAMISAS, ya sabes, botones y tal...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vas al gim con camiseta de manga larga?
Toful estas lleno de prejuicios
¿Sabeis que es lo bueno de los gimnasios?son como una selva, hay de todo, y comento las cosas segun me pasan, porque esto me ha pasado a mí.
Lo bueno de los gimnasios, aparte del "compañerismo" a veces, porque es donde unico sitio te puedes ver a gente de todo tipo de clases y niveles charlando sobre algo o ayudandose en alguna repetición, es que los fantasmas del coche aparcado delante y el reloj caro, pierden la sábana nada mas entrar por la puerta, porque dentro habemos otro tipo de fantasmas en camisilla y con un cuerpo que no pueden conseguir con dinero.
Esos, que despues de que esa persona con cochazo en la puerta y reloj caro hayan terminado de hacer un ejercicio, se ponen en su misma máquina, le meten el doble de peso y se marcan el doble de repeticiones como si nada.
Digo esto(esta fantasmada mia) porque me ha pasado, aqui no, pero si en otros sitios, coche muy caro delante,hasta montado en la acera descaradamente para que se vea bien y algunos rolex y otros relojes caros dentro.
Luego va uno y entra al gym, con su toalla y su botellita de agua, uno que no se fija tampoco en esas cosas y si se fija las mira y sigue a lo suyo concentrado porque es a lo que se va al gym y no lleva nada porque, no es por estetica, sino porque para entrenar bien y supinar las muñecas duele y molesta en determinados ejerciciosya no digamos colocarse muñequeras con gancho...
pues empieza uno a entrenar y ve como muchos de esos fantasmas del exterior empiezan a mirar el cuerpo o a mirarte de reojo cuando empiezas a hacer tus cosas,entrenas bien y levantas un peso que esos que van a lucirse y no paran de hablar y contar lo que hacen a grito pelado, no levantarán en su vida a no se que se compren un cuerpo nuevo y vuelvan a nacer y pidan mejor genética. Y empiezan a mirarte hasta mal, como si les debiera uno algo en la vida
o les estuviera molestando el tener que bajar el peso en cada maquina cada vez que se sientan y cosas así...
Pero bueno por eso digo, es como una selva![]()
Jajaja....no hombre no, he dicho CAMISAS, ya sabes, botones y tal..., si además del Rolex vas con camisa al gimnasio, entonces si que te retiro la palabra...
EL complejo lo tiene ese tipo de gente que he descrito, créeme y hay muchísimaen 14 años entrenando y trabajando de monitor he visto y escuchado muchas cosas.
Saludos
Toful, el sentimiento es mutuo, en serio.Rabioso, casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero casi siempre me gusta discutir (intercambiar opiniones) contigo. Saludos.:
Relatividad en grado sumo.
Conozco gente muy sencilla, deportista y con relojes de 15.000 euros, y sin ningún tipo de complejo, lo que no implica que tú los tengas, que apuesto a que no. Pero repito, relativo. Que uno tenga billetes a espuertas no quiere decir que sea lelo.
Yo desde luego, si tuviese tres Maserati no iba a comprarme un Panda para ir al gimnasio. Y al que le moleste..que tire de éste...:
Había pensado en eso.
Pero entonces...¿Quién demonios te ve el Maserati??
Había pensado en eso.
Había pensado en eso.
Hay quien está deseando ver entrar en el gym a alguien con un Rolex en la muñeca, para poder decirle luego a su mujer la de gilipollas que hay en el gimnasio y lo listo, guapo y sobre todo fuerte que es él... Léase también playa, piscina o siesta portuguesa.
Este tipo se gasta una media de 500 pavos en putiferio MESUALMENTE, fítetú lo listo que es.
Es un ejemplo real conocido por mí.
Moraleja: Hay quien ve el Rolex en la mano ajena, pero no ve los puti puti en la carretera de Mairena...![]()
Toful, te doy toda la razón que quieras, siempre tengo de sobra.O me la deberías dar tu a mi, porque la moraleja es que lo mejor del Rolex y el Maserati es lucirlo...![]()
Pues deberías de ir aunque fuese un par de horas semanales. Tienes muy mala cara...El "personal trainer", cuando vaya a tu casa, para que luego se lo cuente a los que entrenan en el gimnasio del barrio.
Lo siento: ni voy al gimnasio, ni levanto pesas, ni tengo Rolex; pero no he podido contenerme![]()
¿Sabeis que es lo bueno de los gimnasios?son como una selva, hay de todo, y comento las cosas segun me pasan, porque esto me ha pasado a mí.
Lo bueno de los gimnasios, aparte del "compañerismo" a veces, porque es donde unico sitio te puedes ver a gente de todo tipo de clases y niveles charlando sobre algo o ayudandose en alguna repetición, es que los fantasmas del coche aparcado delante y el reloj caro, pierden la sábana nada mas entrar por la puerta, porque dentro habemos otro tipo de fantasmas en camisilla y con un cuerpo que no pueden conseguir con dinero.
Esos, que despues de que esa persona con cochazo en la puerta y reloj caro hayan terminado de hacer un ejercicio, se ponen en su misma máquina, le meten el doble de peso y se marcan el doble de repeticiones como si nada.
Digo esto(esta fantasmada mia) porque me ha pasado, aqui no, pero si en otros sitios, coche muy caro delante,hasta montado en la acera descaradamente para que se vea bien y algunos rolex y otros relojes caros dentro.
Luego va uno y entra al gym, con su toalla y su botellita de agua, uno que no se fija tampoco en esas cosas y si se fija las mira y sigue a lo suyo concentrado porque es a lo que se va al gym y no lleva nada porque, no es por estetica, sino porque para entrenar bien y supinar las muñecas duele y molesta en determinados ejerciciosya no digamos colocarse muñequeras con gancho...
pues empieza uno a entrenar y ve como muchos de esos fantasmas del exterior empiezan a mirar el cuerpo o a mirarte de reojo cuando empiezas a hacer tus cosas,entrenas bien y levantas un peso que esos que van a lucirse y no paran de hablar y contar lo que hacen a grito pelado, no levantarán en su vida a no se que se compren un cuerpo nuevo y vuelvan a nacer y pidan mejor genética. Y empiezan a mirarte hasta mal, como si les debiera uno algo en la vida
o les estuviera molestando el tener que bajar el peso en cada maquina cada vez que se sientan y cosas así.
Pero bueno por eso digo, es como una selva![]()