• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
No sé por que algunos de vosotros os obcecais en pensar que por el hecho de llevarlo al gym lo vas a destrozar. Yo me tomo muy en serio lo de las pesas y llevo muchísimos años yendo al gym con reloj y jamás he hecho un solo arańazo a ni un solo reloj.

De todo corazon espero que mi Rolex me dure muchos años y en el mejor estado posible, pero por mi experiencia el llevarlo al gym no le provoco ningun daño prematuro. Si fuera así pues probablemente no lo llevaría pero no es asi. Y si en mi vida hay alguna rutina a parte del trabajo es el del gym y si tengo que andar quitandomelo constantemente (menudo trajin) pues ni Rolex, ni omega ni leches en vinagre. Un polar y se acabó el problema.

Tambien es cierto que todos los relojes que me compro son del mismo estilo.....divers y con correa de acero, precisamente porque son relojes todo terreno y que no desentonan en ningun ambiente, ni siquiera en el gym. Seguro que si un dia me da por comprarme por ejemplo un IWC Portugues con correa de piel desde luego que no lo llevaria al gym.....ni a la playa, ni a la sauna, ni al trabajo, ni cine, ni paseo, ni comer pipas.....jejejejeje por eso nunca tendre uno. Pero un Rolex de acero que ni siquiera puedes rayar el antireflejo ( basicamente porque no tiene jejejejejej)? El gym para un Rolex es un paseo!!!!! ::dnz::
 
  • #127
No te lo tomes a mal, porque estoy seguro que no lo has dicho para molestar, pero deberías tener encuentra que este microcosmos que formamos los del foro, no se corresponde con la realidad social del país. Aquí la mayoría tenemos ingresos recurrentes y por encima de la media, ya que coleccionar relojes no es una afición barata, pero afirmar que hoy en día cualquiera puede tener un Rolex me parece un comentario muy desafortunado. 5 millones de parados, cientos de desahucios cada semana, miles de familias que les cuesta cubrir los gastos fundamentales de sus hijos, educación, alimentos, ...ojalá fuera verdad lo que dices, pero por desgracia no creo que tengas razón.

Entonces me he expresado mal. No me interpretes tan literalmente please. Lo que queria decir es que no hace falta ser rico para tener un Rolex, solo hace falta ahorrar un poco, o tambien lo puedes comprar a plazos en el corte ingles, etc etc

El reloj se puede comprar, que igual tienes que sacrificar algunas cosas? pues si, todo depende de las prioridades que tenga uno

Lo que quiero decir es que asociar a su propietario ser rico o tener dinero... nop :nea:
 
Última edición:
  • #128
Discrepo en lo de fantasma.

Pongamos por ejemplo, cualquiera de nosotros vamos a trabajar y por la tarde/noche vamos al gimnasio directamente desde el trabajo, ¿vosotros dejariais el reloj en la taquilla del gimnasio?, yo no, rotundamente no.

Y para el gimnasio la verdad mil veces mejor un Sub, o un Hydroconquest o ....... que un Calatrava.

En ese caso tienes toda la razón de mundo. Yo no me fiaría de dejarlo en la taquilla con loss tiempos que corren...
 
  • #129
Buenas! yo personalmente me he llevado mis relojes al gym, para hacer pesas solo, para correr u actividades aerobicas utilito un suunto Ambit. No me hace nada de gracia dejar un reloj k me ha costado un esfuerzo, en la taquilla asi k voy con el sin problemas. Si se tiene k rayar se rayara, pero siempre voy con cuidao. Kon el oris pro diver y su correa de caucho voy mejor, se que el armis no se rayara para nada pk es de caucho jejeje
Salu2.
 
  • #131
No te lo tomes a mal, porque estoy seguro que no lo has dicho para molestar, pero deberías tener encuentra que este microcosmos que formamos los del foro, no se corresponde con la realidad social del país. Aquí la mayoría tenemos ingresos recurrentes y por encima de la media, ya que coleccionar relojes no es una afición barata, pero afirmar que hoy en día cualquiera puede tener un Rolex me parece un comentario muy desafortunado. 5 millones de parados, cientos de desahucios cada semana, miles de familias que les cuesta cubrir los gastos fundamentales de sus hijos, educación, alimentos, ...ojalá fuera verdad lo que dices, pero por desgracia no creo que tengas razón.[/QUOTE



Lamentablemente amigo Toful, esa es una presunción bastante inexacta.
 
Última edición:
  • #132
Bueno JuanJose, estamos a la espera de tu opinión al respecto...:hmm:
 
  • #134
Bueno pues yo no tengo una opinión sino varias, resumo un poco las opiniones de la gente:
Hay gente que opina que es una fantasmada.
Hay gente que opina que su reloj se lo pone para lo que le de la gana.
Hay gente que se lo pone por que despues de todo el dia currando no se pasan por casa y no lo van a dejar en la taquilla.
Mi opinion es que estéticamente no pega ni con cola y además llama la atención en exceso.
Habria que preguntarse si llama la atención a caso echo o no.
 
Última edición:
  • #135
Desde luego hay que reconocerte que has metido "el dedo en la llaga" porque con una pregunta en principio tan inocente has montado un hilo de 14 paginas.
 
  • #136
Bueno pues yo no tengo una opinión sino varias, resumo un poco las opiniones de la gente:
Hay gente que opina que es una fantasmada.
Hay gente que opina que su reloj se lo pone para lo que le de la gana.
Hay gente que se lo pone por que despues de todo el dia currando no se pasan por casa y no lo van a dejar en la taquilla.
Mi opinion es que estéticamente no pega ni con cola y además llama la atención en exceso.
Habria que preguntarse si llama la atención a caso echo o no.

La frase en rojo no la entiendo...
 
  • #137
No te lo tomes a mal, porque estoy seguro que no lo has dicho para molestar, pero deberías tener encuentra que este microcosmos que formamos los del foro, no se corresponde con la realidad social del país. Aquí la mayoría tenemos ingresos recurrentes y por encima de la media, ya que coleccionar relojes no es una afición barata, pero afirmar que hoy en día cualquiera puede tener un Rolex me parece un comentario muy desafortunado. 5 millones de parados, cientos de desahucios cada semana, miles de familias que les cuesta cubrir los gastos fundamentales de sus hijos, educación, alimentos, ...ojalá fuera verdad lo que dices, pero por desgracia no creo que tengas razón.[/QUOTE



Lamentablemente amigo Toful, esa es una presunción bastante inexacta.

Es mi percepción, aunque puedo estar equivocado pues es algo imposible de comprobar, pero me apoyo en dos cosas, la primera es que el nivel cultural, comparado con foros de otras aficiones, es en general bastante mas alto, y me aceptarás que estadísticamente (hay excepciones por desgracia), a mayor preparación mayor sueldo. La segunda es la cantidad de visitas y transacciones que se cierran a diario en el subforo de +700. Todo ello me hace pensar que no serían datos extrapolables al conjunto de la sociedad. Saludos.
 
  • #138
Porque no en el gimnasio y si en la ópera .
 
  • #139
BMA dijo:
Desde luego hay que reconocerte que has metido "el dedo en la llaga" porque con una pregunta en principio tan inocente has montado un hilo de 14 paginas.

No te preocupes es una pregunta inocente y ademas real.
Sin ningun tipo de preparacion y espontanea.
 
  • #142
Pero no es el submariner un, si no EL, reloj deportivo?
 
  • #143
Jejjeje, si es que hay gente "pa tó"!!
 
  • #144
+1. Me resulta incómodo e innecesario. Otra cosa sería un pulsómetro u otro tipo de reloj...
 
  • #145
Mucho mejor esa comparación!!
 
  • #146
Jejjejeje, ésto puede dar que hablar...
 
  • #147
Ufff, el tema de las mujeres y nuestra afición también es un tema a tratar aparte
 
  • #148
Pues yo no voy al gym por no quitarme el Rolex!!
 
  • #149
klaroqsi esto no es el whatsapp :laughing1:

Te lo digo en coña eh ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie