• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Redundante?

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Fijaros que coleccion tiene este hombre, para mi que se repite un poco:

lostimage.jpg
...


Y yo que tengo estos dos y ya pienso que me repito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo más bien diría: "rebuznante"....jejeje :D

Tanta lana metida en la misma marca y modelos, chingado ya tuviera al menos 5 de los Top 5.
 
Pedazo colección. Ahora bien, le falta algún Rolex tipo Submariner ;-)
 
Hombre...tantos sub y ningún GMT...en fin el gusto es suyo.
 
Mira que le buscais los tres pies al gato: Está claro que vive debajo del agua.:D :D :D
 
es un vendedor de falsificaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mala es la envidia¡¡¡¡
 
El Tudor el pobre debe estar "acongojado" entre tanto Rolex, se debe sentir como el patito feo.
 
¿Pensáis que los disfruta?

Una vez al mes, doce meses al año, el hombre va al banco a darles cuerda, único momento en que puede contemplarlos... juer, si parece una fábula con prota purgando una maldición...

No es la idea que yo tengo de colección/acumulación. Prefiero con mucho los dos Rolex de Santiago (y seguro que ellos -los relojes- también la vida que llevan) antes que esos pobres desgraciados confinados a la oscuridad. Treinta días al mes, durante doce meses al año... Ya digo: de pena :huh:

Mi opinión, claro
 
J..., pero mira que sois malos......;-)
 
  • #10
Me acabo de deprimir y yo estoy to contento con mi Schwarz Etinne de 500€
el mundo es injusto.


 
  • #11
De esos, me quedaría con un Seadweller, el Daytona, el Tudor y un Submariner Vintage.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie