Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un modelo precioso!, deportivo y elegante a la vez. Uno de mis preferidosHoy viernes vuelve a salir! 😍Ver el archivos adjunto 3265555
Así es Pinon, un Lotus 80ero con una elegancia y deportividad muy buenos.Es un modelo precioso!, deportivo y elegante a la vez. Uno de mis preferidos![]()
una pasada, ha recorrido los 80, 90, 00, 10, 20.... y su estética ni ha envejecido ni se ha desfasado.👍Hoy viernes vuelve a salir! 😍Ver el archivos adjunto 3265555
De como se puede ser contundente y precioso a la vez!. Es un modelo nuevo??. Realmente guapo ese Lotus, Fernando, que lo disfrutes!Buenos dias! Espero que todos estéis bien después del “apagón”. Ayer no lo pude mostrar por ese motivo por eso lo enseño hoy. Un lotus diver professional 300m con zafiro y una contundencia increíble.
Ver el archivos adjunto 3267111
Exacto, es una referencia nueva en concreto es la 18938/1 y si no me equivoco hay en tres colores más . Si salieron el año pasado. Con zafiro, 300 m , súper-luminova, corona roscada y 46mm de diámetro y 15 mm de grosor… vamos un pepino.Muchas gracias Pinon.De como se puede ser contundente y precioso a la vez!. Es un modelo nuevo??. Realmente guapo ese Lotus, Fernando, que lo disfrutes!![]()
![]()
Menudo bicharraco, y bien bonito. Este es un Lotus actual bien chulo y con calidad 👍Buenos dias! Espero que todos estéis bien después del “apagón”. Ayer no lo pude mostrar por ese motivo por eso lo enseño hoy. Un lotus diver professional 300m con zafiro y una contundencia increíble.
Ver el archivos adjunto 3267111
Así es charli, relojazo por donde se mire 😊Menudo bicharraco, y bien bonito. Este es un Lotus actual bien chulo y con calidad 👍
Sí que es muy bonito, con el color que tiene y el efecto rayos de sol acompañado de esa textura radial, se ve muy bonito, fino, elegante y poco visto. Las subesferas también hacen muy bonito en negro y con su propio efecto soleil. Además tiene su típico bisel noventero y el brazalete de aspecto orgánico que tanto nos gustan ahora de los relojes de esa época. Y dentro el gran Miyota 3S10, palabras mayores, de lo mejor que se ha hecho en calibres de cuarzo.Buenas tardes!!! Hoy acompañado por este bonito Lotus 9726...
Ver el archivos adjunto 3283805