• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy viernes vuelve a salir! 😍
IMG_3219.webp

• Me gusta
Reacciones: JesusMtz, kriketemilio, Charlino y 3 más
Es un modelo precioso!, deportivo y elegante a la vez. Uno de mis preferidos :yes:
Así es Pinon, un Lotus 80ero con una elegancia y deportividad muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: pinon
nueva adquisición

IMG_0740.webp

• Me gusta
Reacciones: VaroGS, kriketemilio, pinon y 1 persona más
Buenos dias! Espero que todos estéis bien después del “apagón”. Ayer no lo pude mostrar por ese motivo por eso lo enseño hoy. Un lotus diver professional 300m con zafiro y una contundencia increíble.

IMG_3307.webp

• Me gusta
Reacciones: VaroGS, Charlino y pinon
Buenos dias! Espero que todos estéis bien después del “apagón”. Ayer no lo pude mostrar por ese motivo por eso lo enseño hoy. Un lotus diver professional 300m con zafiro y una contundencia increíble.

Ver el archivos adjunto 3267111
De como se puede ser contundente y precioso a la vez!. Es un modelo nuevo??. Realmente guapo ese Lotus, Fernando, que lo disfrutes! :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Fernando87
De como se puede ser contundente y precioso a la vez!. Es un modelo nuevo??. Realmente guapo ese Lotus, Fernando, que lo disfrutes! :clap: :clap:
Exacto, es una referencia nueva en concreto es la 18938/1 y si no me equivoco hay en tres colores más . Si salieron el año pasado. Con zafiro, 300 m , súper-luminova, corona roscada y 46mm de diámetro y 15 mm de grosor… vamos un pepino.Muchas gracias Pinon.

• Me gusta
Reacciones: pinon

Ver el archivos adjunto 3267111
Menudo bicharraco, y bien bonito. Este es un Lotus actual bien chulo y con calidad 👍

• Me gusta
Reacciones: Fernando87
Buenas noches, yo este fin de semana, otra vez lluvioso, he salido con dos de mis Lotus favoritos, los veteranos hermanos 9665 All Titanium. Con sus treinta años a cuestas no han tenido problemas por mojarse un poco.

IMG-20250502-161905-1.webp

IMG-20250502-161911-1.webp

IMG-20250503-173526.webp

• Me gusta
Reacciones: Jellova, VaroGS, Fernando87 y 2 más
20250504_112952.webp
20250504_113047.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, kriketemilio y Fernando87
Hoy voy con éste
1000030082.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernando87, jaapsa, pinon y 1 persona más
Tengo unos cuantos Lotus en su mayoría antiguos pero este es el más moderno que tengo y la verdad que estoy contento con el.
Aunque es bastante exacto he podido darme cuenta que cuando la aguja del segundero va subiendo del minuto 35 hasta el 60 va como que le cuesta pero luego no se retrasa ni nada no sé a qué se debe esto pero me pasa en algunos más

1000112163.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernando87, Charlino y pinon
Pilas nuevas para los vintage !!!
1000113659.webp

1000113658.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Fernando87 y pinon
Un viejito Lotus 15079 D7 de titanio
Va súper bien y es un merecido vintage ya

1000116377.webp

• Me gusta
Hola , soy el poseedor de un Lotus 9717 desde hace treinta y tres años . Desde 1991 , le cambié dos correas , pero las correas de lotus no eran muy buenas y se endurecian , por lo que al intentar comprar otra correa a Lotus ya nadie me ayudó por lo que buscando por internet me encontré con este foro y como soy aficionado a la relojería me he fabricado yo mi propia correa de mejor calidad que la que traía el reloj.

1000033582.webp

9717.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernando87, kriketemilio, pinon y 1 persona más
Este domingo ha hecho tres años que logré mi Lotus 9665 All Titanium gris, el mayor protagonista de los anuncios de Lotus en los años 90, todo un icono entre los cronógrafos de cuarzo de su época. He pasado el día con él puesto, y me ha recordado lo útil que es el calibre Miyota 3S10. Me ha despertado con su agradable alarma de grillo, he hecho un poco de deporte con él, por un día sin mis Casio digitales, gracias a su cronógrafo, y me ha ayudado a cocinar con su cuenta atrás. Y todo eso además con historia y con calidad, una joya.

IMG-20250525-163717.webp

IMG-20250525-163704.webp

IMG-20250525-163707-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernando87, VaroGS y pinon
Hoy este Lotus negro con números en naranja y cuadrado muy bonito

1000118430.webp

• Me gusta
Es increíble como Lotus ha conseguido posicionarse en el mercado relojero español. Es la única marca de relojes que es reconocida por todo el mundo, ya sean amantes de los relojes o no. Muchos amantes de los relojes obvian Lotus por hacer relojes accesibles a muchas personas, salvaguardando que hay personas que no se lo pueden permitir, pero creo que ha sido despreciada por este sector relojero.

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio y pinon
A mí personalmente me gustan y suelen dar buenos resultados.
yo tengo como unos 10 y algunos de los años 90 y van perfectos.
Creo que pueden gustar o no a la gente pero decir que son malos no creo por qué son eternos y casi todo el mundo tiene o ha tenido uno.
Hubo una época por el año 97 que arrasaron el mercado con los Lotus titánio y llevaban buenas mecánicas además

• Me gusta
Reacciones: Fernando87, movispep, Doménico y 1 persona más
IMG_20250528_170115.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Fernando87, Charlino y 2 más
Buenas tardes!!! Hoy acompañado por este bonito Lotus 9726...
1000064236.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Fernando87, Charlino y 2 más
Buenas tardes!!! Hoy acompañado por este bonito Lotus 9726...
Ver el archivos adjunto 3283805
Sí que es muy bonito, con el color que tiene y el efecto rayos de sol acompañado de esa textura radial, se ve muy bonito, fino, elegante y poco visto. Las subesferas también hacen muy bonito en negro y con su propio efecto soleil. Además tiene su típico bisel noventero y el brazalete de aspecto orgánico que tanto nos gustan ahora de los relojes de esa época. Y dentro el gran Miyota 3S10, palabras mayores, de lo mejor que se ha hecho en calibres de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Fernando87 y Izan15
Buenas noches!!! Hoy acabando el día con este espectacular Lotus Grand Complication.
1000064856.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, movispep y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie