• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, pues me parece un diseño súper bonito! Hay que convencer a Don Miguel de que lo vuelvan a sacar!
Gracias.
Además la foto no le hace justicia, en mano es precioso.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
El reloj que me regalaron mis padres con 18 años, allá por el año 2000. Hace muchos años que estaba parado y mi hija pequeña (10 años) se ha empeñado en ponerlo a punto.

IMG20250928183110.webp

IMG20250928183200.webp

IMG20250928183332.webp
IMG20250928184623.webp

Y por fin, puesto en hora y en la muñeca.

IMG20250928184408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, sinfuselaje, Charlino y 6 más
El reloj que me regalaron mis padres con 18 años, allá por el año 2000. Hace muchos años que estaba parado y mi hija pequeña (10 años) se ha empeñado en ponerlo a punto.

Ver el archivos adjunto 3353202
Ver el archivos adjunto 3353201
Ver el archivos adjunto 3353200Ver el archivos adjunto 3353199

Y por fin, puesto en hora y en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3353203
Caray!! Me parece admirable que tu hija ya apunte maneras de relojera!. Olé por ella! :worshippy::worshippy::worshippy:.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Caray!! Me parece admirable que tu hija ya apunte maneras de relojera!. Olé por ella! :worshippy::worshippy::worshippy:.

Se me cae la baba con ella. Le encanta saber cómo funcionan las cosas, hacer manualidades y le llama el mundo de los relojes. Espero que le dure !!

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Doménico y pinon
Buenos días! Sigamos con un Lotus...
1000042097.webp
1000042092.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, Juanin, Tifeslo y 3 más
Atrás
Arriba Pie