Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad, David! Además en rojo, quién lo tuviera!. Me alegro mucho de verte de nuevo por el foro!Hoy con un excelente Lotus chrono full titanio con máquina miyota 3s10. Lo mejor de lo mejor.Ver el archivos adjunto 3228300Ver el archivos adjunto 3228301
Bestial!! Que lo disfrutes mucho, vaya si merecen la pena estos noventeros!Buenas! Después de mucho leeros al final he caído con este Lotus 9699 con la 3s10. Pedazo de reloj que gracias a un gran forero puedo llevarlo en mi muñeca. Enamorado estoy😻😻 Vaya pedazo de relojes hacía Lotus en los 90 ..Ver el archivos adjunto 3234378
Buenas!! Este es como el mío pero al titanium. maquinote😍Hoy Lotus super chrono titanio amarillo. Una máquina de matar.Ver el archivos adjunto 3242748
Que guapo😍Veo mucho crono y muy chulo… dejo una del mío! Buen finde a todos!Ver el archivos adjunto 3243071
Gracias compi! Lo mismo el tuyo! Me encanta el detalle de las marcas para la cuenta atrásQue guapo😍
Me gustan , especialmente el segundo .Lotus !
que tiempos aquellos !! entrañable sin duda, te sentias el rey del mundo.
Ver el archivos adjunto 3245244Ver el archivos adjunto 3245245
Es como el mío pero con las subesferas doradas !! Qué guapo😍😍😍
Gracias Fernando! Si, este y otros modelos Lotus/Festina, salieron con muchas variantes de colores. Como para coleccionarlos todos! jajaja. Y me alegro que te hayas quedado el Lotus amarillo del compañero, porque estoy en fase de no comprar más relojes, pero a puntito estuve de comprárselo yo. A disfrutarlo!!Es como el mío pero con las subesferas doradas !! Qué guapo😍😍😍
gracias, me lo compró mi madre al acabar la carrera, 50.000 de las antiguas pesetas, a mi me parecía un verdadero dineral...lo dicho, recuerdos.Me gustan , especialmente el segundo .
Que bonito compañero! Se me ha puesto a tiro uno identico, algo que deba saber?