• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién o quienes se engañan?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no se puede criticar a ciertos usuarios que tienen fakes debido a que no disponen de suficiente dinero para tener un original. Ellos también son amantes de los relojes pero no disponen del presupuesto necesario.

Yo he tenido dos de esos relojes y he de reconocer que el resultado que me han dado no ha sido el esperado (al poco tiempo dejaron de funcionar).

Original antes que fake por supuesto,......pero siempre que el presupuesto lo permita


Esa es una disculpa, a mi tampoco me llega el dinero para muchos relojes que me gustaria tener, pero siempre te puedes encontrar uno de estetica similar de una marca buena, pero más barata, el que lleva un fake normalmente es porque quiere aparentar tener mas de lo que tiene!!!!!!!
 
  • #27
Muy buena reflexión...estoy con tigo,pero ahora por haber caído en el pecado de comprar un fake,tendràs que rezar 3 padres nuestros y 2 AVE Maria.....
Jajajajajajajjajaja
enhorabuena por tu colección!!!!
 
  • #28
error!

un reloj falsificado es un delito contra la propiedad industrial...y punto!:-((

el fabricante y el distribuidor son delincuentes..y el comprador,un complice necesario...aunque en nuestro pais,a diferencia de otros,no este penalizada su compra,y sí su distribución!

Esto es asi,legalmente,opinemos nostros lo que opinemos etica o filosficamente!:whist:::whist::


y lo que hagan las marcas con sus politicas de precios es asunto suyo..yo como consumidor puedo comprarles o no...alla ellos!

por supuesto.emho!

Para mi todos son buenos, los originales y no originales porque no creo que estos últimos sean de papel. Que cada uno lleve lo que quiera, yo con todo esto de los relojes he pasado por todas las fases, pero para mi los únicos que engañan son las marcas de los originales con sus respectivos precios a sus clientes. Llegará un día en que todo esto tendrá que cambiar, el mundo no puede seguir así.

Saludos.
 
  • #29
Ni más ni menos...
 
  • #30
Punto y final!!!
 
  • #31
Creo que el que ama los relojes compra según sus posibilidades, pero siempre originales y disfruta llevandolos.
La persona que compra imitaciones no disfruta con sus relojes, disfruta con el original que lleva otro y le gusta aparentar que es él.

Saludos ;-)
 
  • #32
Pues eso mismo me gustaría a mi saber. Nos asaltan dudas parecidas??????? :friends:

Soy el primer sorprendido por ver este post de nuevo arriba.....es mas, esperaba que de nuevo se perdiera pero viendo que no es así......daré mi opinión......otra vez.....:flirt:
Sigo pensando que la ultima finalidad de quien se compra un fake es aparentar que tiene lo que no tiene......ni mas ni menos.....:ok::
Intento mantenerme informado de como evoluciona ese mercado para saber lo que hay y andar con pies de plomo, sobre todo a la hora de comprar, a quien y donde.......porque esta claro que estos chinos cada vez afinan mas y hay que tener muy presente que el engaño es cada vez mas fácil......8o
Sobre las dudas de las que escribes pues no se Manu, hay veces que aunque lo intento no acabo de entender lo que quieres decir.......en fin, seguiremos en el empeño.......::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #33
Creo que se engañan a ellos mismos.
 
  • #34
He visto réplicas tan buenas se tendrían por originales, aunque comprarlas es una tontería. Prefiero un reloj barato pero original a uno falso.
 
  • #35
EngaÑos

Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" y tras su lectura reflexiono sobre un tema tan escabroso e incordiante como es la falsificación de relojes.
En el último nº de la revista "Relojes & Estilográficas",aparece un reportaje para alucinar sobre este tema.Se publican en el mismo fotos donde se ven puestecillos en los que se identifican falsificaciones desde Royal Oak de Audemars hasta Fórmula 1 de Tag.
Pueden darse varias circustancias para comprar un reloj falso:mero hecho de aparentar,gusto por algo inaccesible o inapropiado en un momento determinado,recuerdo de un viaje,...pero que conste que en ningún caso justifico a dia de hoy la adquisición de estos artículos.
Pese a todo tengo que reconocer que hace tiempo, sí que compre algunos de estos engendros,ya que mi posibilidades económicas por aquel entonces no me permitían ahorrar para los originales que me gustaban.Bien es cierto que podría haber comprado originales de precios más asequibles,pero todos nos equivocamos alguna vez y es bueno reconocerlo.
A veces entro en Ebay y flipo con el precio que muchos desalmados piden por tanta chatarra.Estuve de viaje de novios en Italia y la gente compraba a 25 euros las mismas falsificaciones de Rolex,Pam u Omega por las que estos cabronazos andan pidiendo más de 100 euros en Ebay y páginas similares.
En fin,allá cada cual,yo aprendí en la práctica.Creo que por un cajón aún andan dos de esos relojes que compré por aquel entonces,pero que como es lógico ya no me pongo porque entre otrs cosas me da verguenza.
Ahora mi colección aumenta,quizás mas deprisa de lo que debiera....(eso dice mi mujer....jeje) , pero tengo claro que en mi colección ya sólo hay cabida para relojes originales,da igual su precio o marca,y no habrá nunca hueco para falsos espejismos ni engañabobos.
Saludos.

Está claro lo que dices; hay una especie de engaño en el que compra fakes, aunque habria que ver si es engaño para quien pasa de mecánicas y su objetivo es aparentar. Ahí la palabra engaño quizás no es la adecuada ya que sabe lo que hace. El que la mayoria de los que estamos en el foro no compartamos esa actitud es otra cosa.
Y puestos a abrir el melón de los engaños habría que ver si pagar fortunas por relojes auténticos no es otro tipo de engaño.

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #36
La verdad opino que un reloj es mas que el diseño es la maquinaria y la historia. Quien aprecie eso nunca se comprar una replica.
 
  • #37
En este foro, vas aprendiendo que los relojes son grandes maquinarias de precisión, que los de cuarzo no tienen vida, que hay maquinarias que se realizan de manera artesanal, que aún se fabrica el modelo del reloj que fué a la luna.......
Si tras todo eso, te llama la atención una réplica, es que no te gustan los relojes.
 
  • #38
Toooooooooooooooooooma!!!!!! Ahora vas y lo compras!!!
 
  • #39
Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" y tras su lectura reflexiono sobre un tema tan escabroso e incordiante como es la falsificación de relojes.
En el último nº de la revista "Relojes & Estilográficas",aparece un reportaje para alucinar sobre este tema.Se publican en el mismo fotos donde se ven puestecillos en los que se identifican falsificaciones desde Royal Oak de Audemars hasta Fórmula 1 de Tag.
Pueden darse varias circustancias para comprar un reloj falso:mero hecho de aparentar,gusto por algo inaccesible o inapropiado en un momento determinado,recuerdo de un viaje,...pero que conste que en ningún caso justifico a dia de hoy la adquisición de estos artículos.
Pese a todo tengo que reconocer que hace tiempo, sí que compre algunos de estos engendros,ya que mi posibilidades económicas por aquel entonces no me permitían ahorrar para los originales que me gustaban.Bien es cierto que podría haber comprado originales de precios más asequibles,pero todos nos equivocamos alguna vez y es bueno reconocerlo.
A veces entro en Ebay y flipo con el precio que muchos desalmados piden por tanta chatarra.Estuve de viaje de novios en Italia y la gente compraba a 25 euros las mismas falsificaciones de Rolex,Pam u Omega por las que estos cabronazos andan pidiendo más de 100 euros en Ebay y páginas similares.
En fin,allá cada cual,yo aprendí en la práctica.Creo que por un cajón aún andan dos de esos relojes que compré por aquel entonces,pero que como es lógico ya no me pongo porque entre otrs cosas me da verguenza.
Ahora mi colección aumenta,quizás mas deprisa de lo que debiera....(eso dice mi mujer....jeje) , pero tengo claro que en mi colección ya sólo hay cabida para relojes originales,da igual su precio o marca,y no habrá nunca hueco para falsos espejismos ni engañabobos.
Saludos.
Un decisión acertada ,ojala todo el mundo pensara como tu
 
  • #40
por supuesto que no! se llama libre mercado.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ejemplo.....a ver,para que comprarte un audi...si un skoda es del mismo grupo y lleva el mismo motor?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pues por que los acabados y el marketing...no son lo mismo... asi que gastarte una pasta legitima en un relojazo...pues por que no...si puedes?;-)
Está claro lo que dices; hay una especie de engaño en el que compra fakes, aunque habria que ver si es engaño para quien pasa de mecánicas y su objetivo es aparentar. Ahí la palabra engaño quizás no es la adecuada ya que sabe lo que hace. El que la mayoria de los que estamos en el foro no compartamos esa actitud es otra cosa.
Y puestos a abrir el melón de los engaños habría que ver si pagar fortunas por relojes auténticos no es otro tipo de engaño.
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #41
estoy totalmente de acuerdo, además, una vez empiezas en serio ya ni los miras cuando te los ofrece el pobre senegales de turno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie