• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién dijo que escaseaban los Rolex? (foto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, esta mañana me he acordado de vosotros, estaba haciendo tiempo en el aeropuerto de Schiphol mientras salía mi vuelo hacia Barcelona y me di una vuelta por una tienda multimarca (IWC, JLC, Chopard, Omega, Rolex, etc...), y en la sección de Rolex, compuesta por varias vitrinas (para mi que con todos los modelos habidos y por haber, al menos los básicos), hice esta foto de una de ellas:

lostimage.webp

Los precios del nuevo Submariner: creo recordar que para el negro eran unos 4.800 y el verde 5.200.

PUes eso, que allí los hay a punta pala :D

Con un descuento se queda el 116610 ln en 4300, 100 euros menos que gmt, lo que me dijo un joyero. (yo lo sabia, que al final se queda en ese precio).

Gracias por las imagenes compañero.

Quien tuviera la llave del escaparate madre mia.

Hola, pero la tarifa no es de 5785 despues de la subida?

Saludos

Oye, ¿y porque creia yo que el Milgauss era mas pequeño? ¿o es un efecto de la foto por estar mas cerca?

Hola, pero la tarifa no es de 5785 despues de la subida?

Saludos

Esto es en el aeropuerto de Amsterdam y una vez pasado el control de pasaportes, por tanto es una tienda duty free y supongo que el IVA no lo pagas...

Oye, ¿y porque creia yo que el Milgauss era mas pequeño? ¿o es un efecto de la foto por estar mas cerca?

Qué va, el Milgauss es más o menos como el Submariner en tamaño...

El que es difícil de fotografiar es el Deepsea, con ese cristalazo, igual se pasaron un poco, no sé...

El segundo por la izquierda es el Explorer de 39mm?

Se me está ocurriendo una idea de estas que uno sólo tiene un par de veces en la vida!!!

Qué tal si hacemos una conjunta... vosotros me ingresáis en mi cuenta corriente el importe de los relojes, y yo, que voy a Holanda casi cada semana, os traigo los relojes en cuanto pueda...

Si os parece buena idea os doy mi cuenta, no hace falta ni que os apuntéis, directametne id metiendo el dinero y en el concepto poned el reloj que queréis...

:flirt:

(Igual si nos juntamos unos cuántos... me merece la pena abandonar España para siempre :D )

El Milgauss mide 40mm, aqui lo puedes ver en el mismo plano al lado de un submariner y un Daytona.

lostimage.webp

Que curioso trío Jaume, mira los mismos relojes pero en diferentes versiones:

lostimage.webp

Con cualquiera de esos trios yo ya me echaria a descansar......;-)

Que curioso trío Jaume, mira los mismos relojes pero en diferentes versiones:

lostimage.webp

OK Miguel, :ok:: si es verdad :yes: y ademas tambien da la casualidad que tu ya no tienes el Milgauss y yo tampoco, ya que el Milgauss de mi foto no es mio. ::cry:: y el tuyo ahora tampoco es tuyo ;-)

El segundo por la izquierda es el Explorer de 39mm?

Pues sí, eso parece!! Y eso... es que ya han salido!???

Pero desilusión al canto... ::cry:: Por lo que parece en la foto se confirma, como se ha comentado (y temía) en otros hilos, han dejado las manecillas del Explorer de 36mm!!! PA MATALOS!!! ::bash::

Pues te tenias que haber traido unos pocos para España;-)

Pues te tenias que haber traido unos pocos para España;-)

Crees que no lo intenté? le di dos cabezazos y una patá al cristal, por si acaso era de chichinabo, pero no, era como mínimo como el cristal del Deepsea, su p...

Por cierto, tenían también Daytonas con correas de cuero, yo pensaba que siempre venían con armix...

Por cierto, la minihabitación de JLC también es para un atraco y que no quede ni uno :clap:

Pues hay de todo a precios interesantes, me gusta el duty free !!!

Escasean en algunos sitios. Sera como dice el Mahestro "cosas del marketing" Vendo sin descuentos porque hay mas demanda que oferta.

Con un descuento se queda el 116610 ln en 4300, 100 euros menos que gmt, lo que me dijo un joyero. (yo lo sabia, que al final se queda en ese precio).

Gracias por las imagenes compañero.

Se consigue ya el cerámico con ese precio, aunque sea el precio sin IVA?

Gracias

Ves como aquí no se aclara nadie. Aquí en España hay más misterio que en Semana Santa y por ahí fuera, en los escparates, hasta los Explorer 39mm... o es que somos medio idiotas... o quizá demasiado listos, no sé yo, no sé.

Preguntas en algunos sitios y empiezan a hacer morisquetas, mímica, caras de espanto, retorcimientos de manos de pehcuessso, a mirarse entre dependientes... a veces dan ganas de decirles, mira métete la relojería en los mismos cojones que sois tontos para exportar al extranjero.
Dios mio, cuánto tonto hay en España. Al final acaban cayéndose al mar por falta de espacio.

Te has puesto morado, supongo que habras pasado el trapo y retirado las b... bonita panoramica.

Ves como aquí no se aclara nadie. Aquí en España hay más misterio que en Semana Santa y por ahí fuera, en los escparates, hasta los Explorer 39mm... o es que somos medio idiotas... o quizá demasiado listos, no sé yo, no sé.

Preguntas en algunos sitios y empiezan a hacer morisquetas, mímica, caras de espanto, retorcimientos de manos de pehcuessso, a mirarse entre dependientes... a veces dan ganas de decirles, mira métete la relojería en los mismos cojones que sois tontos para exportar al extranjero.
Dios mio, cuánto tonto hay en España. Al final acaban cayéndose al mar por falta de espacio.

+1 :ok::

En organización y productividad no... pero en eso sí que subimos el nivel de competitividad, ya te digo!! Yo ayudaba a más de uno a "caerse" al mar..........

Guancho for President!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Se consigue ya el cerámico con ese precio, aunque sea el precio sin IVA?

Gracias
Si no me equivoco estamos hablando de otro país, en concreto Reino Unido.

No, prefiero el Oyster. No me va ni el Presidente ni el Jubilator ese que le ponen a los GMT algunos indolentes, terroristas del peluco, degenrados horológicos como Oscarpirulo... que por cierto... lo han secuestrado??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie