• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién dijo que escaseaban los Rolex? (foto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, prefiero el Oyster. No me va ni el Presidente ni el Jubilator ese que le ponen a los GMT algunos indolentes, terroristas del peluco, degenrados horológicos como Oscarpirulo... que por cierto... lo han secuestrado??
Posiblemente....pero en el zulo tiene internete..porque entrar entra,aunque no responda a sus privados....

Pues nada, la semana que viene estaré por allí de nuevo... si puedo sacaré fotos de más vitrinas...

Saludos.

No, prefiero el Oyster. No me va ni el Presidente ni el Jubilator ese que le ponen a los GMT algunos indolentes, terroristas del peluco, degenrados horológicos como Oscarpirulo... que por cierto... lo han secuestrado??
Malandrin robabragassssss¡¡¡,mira que enredáis el neurona y tu eh?,que buena la iniciativa lo del Daytona:ok::
como tengo que decirte que el 16700 venia de Suiza con el "collardeperro" que no es invento mio:flirt:
Venga una fotillo que tanto te gusta
lostimage.webp

Por cierto que hiciste con la pulsera taurina?

Yo quiero ese explorer, nuevo

Ahora lo dudo, pero dentro de unos meses seguro que si.

Joder, pues si que funcionan mal estos Rolex...::Dbt::
Si es que cada uno marca una hora diferente. :yes:
Si es que a cualquier cosa le llaman reloj....::grr::

Pues nada, esta mañana me he acordado de vosotros, estaba haciendo tiempo en el aeropuerto de Schiphol mientras salía mi vuelo hacia Barcelona y me di una vuelta por una tienda multimarca (IWC, JLC, Chopard, Omega, Rolex, etc...), y en la sección de Rolex, compuesta por varias vitrinas (para mi que con todos los modelos habidos y por haber, al menos los básicos), hice esta foto de una de ellas:

lostimage.webp

Los precios del nuevo Submariner: creo recordar que para el negro eran unos 4.800 y el verde 5.200.

PUes eso, que allí los hay a punta pala :D

Si es que los cuarzos ya no los hacen como antes ... esos chinos :nea:

:D:D:D

Saludos,

Es que los tienen parados para ahorar pila...
Saludos.

Ahhh, vaya asi si los dejo en la mesilla de noche se paran?...
Menudo fastido, es que no valen para nada.
Saludos.

Bueno.....estar lo que se dice estar no estan todos.....a bote pronto echo en falta un 16610, un SD y por supuesto un GMT Master II.....bonito escaparate!

Lástima qe tenga uno que irse a Holanda para ver un escaparate así. En barcelona, ni por asomo se ve algo parecido. Otra cosa es que esa tienda tenga todas sus existencias a pie de calle. Lo cierto es que en la tienda Rolex de Paseo de Gracia de Barcelona el escaparate da hasta un poco de pena, pero luego, cuando entras uf! Ahí está la chicha. :-P

y los precios no estan nada mal..

Para mí que lo que escasea es el dinero; Rolex hay a punta de pala.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El verde es precioso....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie