Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí, Ahí!!!.
Llegará.😍🤤😍 Esperando el mío con ansia...
Llegará.
Todo acaba llegando.
Tarde o temprano, todo llega.
¿Lista de espera para el Ranger? Esto sí que no lo esperaba.Espero tenerlo en dos o tres semanas. Ya está pedido. 😊
¿Lista de espera para el Ranger? Esto sí que no lo esperaba.
Pero si a nadie le gusta, los escaparates tienen que estar a rebosar de unidades con polvo y telas de araña![]()
Menuda belleza, no deja de sorprenderme 😍, para mi gusto el Tudor de 3/4 agujas más bonito junto con el de @javier ochoa
Precioso!!!
Pues es claramente de mis preferidos. Yo es que me estoy dando cuenta en este grupo de que los que más me gustan no son los habituales. Yo tengo el pro y los siguientes que más me gustan son el Pelagos Fxd gmt y el Ranger.No, no es lista de espera. Es que "llegué tarde" a una unidad que había en stock en el sitio donde lo he comprado, y han tenido que pedir otra para mi. Supongo que al ser un modelo que no quiere nadie, pues los irán fabricando en función de la demanda...😁
¿Producción bajo demanda? Aún más exclusivoNo, no es lista de espera. Es que "llegué tarde" a una unidad que había en stock en el sitio donde lo he comprado, y han tenido que pedir otra para mi. Supongo que al ser un modelo que no quiere nadie, pues los irán fabricando en función de la demanda...😁
Te va a pillar el verano xDPrecioso!!!
🤣🤣Te va a pillar el verano xD