Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chacho pero este ya ha llegado??? Pues me flipa en fotos mas naturales…
El viernes me llegó! Lo pedí el día de las novedades. En vivo gana mucho, es un blanco nieve.Chacho pero este ya ha llegado??? Pues me flipa en fotos mas naturales…
Es brutal. Me gusta mucho más que el negro.El viernes me llegó! Lo pedí el día de las novedades. En vivo gana mucho, es un blanco nieve.
Ver el archivos adjunto 3259524
Ver el archivos adjunto 3259527Ver el archivos adjunto 3259528Ver el archivos adjunto 3259529
De no haber salido blanco, habría cogido negro. El modelo me encanta.Es brutal. Me gusta mucho más que el negro.
Precioso!! Como es la lectura de las agujas? En el negro, cuando hay poca luz cuesta encontrarlas y diferenciarlasDe no haber salido blanco, habría cogido negro. El modelo me encanta.
Entre ambos, también me gusta mucho más el blanco.
En los Explorer 2 me pasó al contrario... esfera, detalles, índices, colores... por diversos motivos.
Anímate! O sigo poniendo fotos![]()
![]()
![]()
Pues muy buena, con el perfilado negro las ves más rápido que en una esfera negra. Además al ser materiales distintos, el blanco de esfera, del material luminiscente, se ven de forma diferente.Precioso!! Como es la lectura de las agujas? En el negro, cuando hay poca luz cuesta encontrarlas y diferenciarlas
Eso imaginaba, sobre todo por el perfilado negro. Es la crítica principal que yo tengo del bb pro anteriorPues muy buena, con el perfilado negro las ves más rápido que en una esfera negra. Además al ser materiales distintos, el blanco de esfera, del material luminiscente, se ven de forma diferente.
Si sirve de referencia, se ven mucho mejor que en el Pelagos 39 en condiciones de poca o ninguna luz, siendo el P39, un reloj que se ve muy muy bien.
Pues enhorabuena! Qué rapidez! Se ve espectacular la verdad. Esa ultima foto, que preciosidad de esfera, que armonía de cepillados!El viernes me llegó! Lo pedí el día de las novedades. En vivo gana mucho, es un blanco nieve.
Ver el archivos adjunto 3259527Ver el archivos adjunto 3259528Ver el archivos adjunto 3259529
A disfrutarlo. PreciosoRecién llegado Ver el archivos adjunto 3260115
Muy guapo!!!que lo disfrutes. 👏👏El viernes me llegó! Lo pedí el día de las novedades. En vivo gana mucho, es un blanco nieve.