suso lopez
Habitual
Sin verificar
Si señor a juego !!!! 👏🏻👏🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor a juego !!!! 👏🏻👏🏻
Que preciosidad, cada vez me gusta más el Ranger!!!
Muchas gracias compi🙂 Parece estar en su salsa entre navajas y brújulas...Que preciosidad, cada vez me gusta más el Ranger!!!
Por cierto, buena foto del conjunto, le queda de maravilla.
Ummmm..., estoy ahí, ahí..., llevo tiempo dándole vueltas..., se que es incidir en lo mismo..., es otra cebra con mil rayas colocadas de manera distinta, pero cebra al fin y al cabo..., pero hay algo que me dice, a por el!!!!
Yo es el reloj que más uso pese a sus defectos, pero si tuviese como tu la cebra real con rayas similares quizás iría a por otra cebra más diferente dentro de la similitud 🤣🤣Ummmm..., estoy ahí, ahí..., llevo tiempo dándole vueltas..., se que es incidir en lo mismo..., es otra cebra con mil rayas colocadas de manera distinta, pero cebra al fin y al cabo..., pero hay algo que me dice, a por el!!!!
Ese bisel mate me encanta con ese azul oscuro casi negro.
Por ejemplo???.Yo es el reloj que más uso pese a sus defectos, pero si tuviese como tu la cebra real con rayas similares quizás iría a por otra cebra más diferente dentro de la similitud 🤣🤣
El Pepsi de Rolex.Por ejemplo???.
Tengo el bb negro que se me hace similar. A éste me refiero.
Ah, no entendía.El Pepsi de Rolex.
Un placer verlo cuantas veces haga falta, realmente bonito.Sé que me repito más que el ajo, pero de momento, es mí único Tudor, y además me cuesta sacarlo de la muñeca...
Ver el archivos adjunto 3247100
Lo siento mucho compañero .😔BB58 y el amor de mi vida, que nos dejó hace 3 semanas,
Ver el archivos adjunto 3249073
Gracias Suso.Lo siento mucho compañero .😔