LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Boom!!! 🤯
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boom!!! 🤯
Tenía. Tenía 😅😅😅Tonto no es, y mal gusto tampoco tiene el Elfo…
Mucha felicidad!!! 🥂🥂
Qué buenas fotos haces, joío.Algunos habréis visto que tenía un pequeño problemita en forma de elfo en casa.
El cabroncete no se marchó con Santa, desertó y se quedó en mi casa de okupa, a ver si conseguía robarme un reloj. ¡Incluso me amenazó con hacerlo!
Bueno, pués ya he solucionado el problema. Se equivocó de casa.😤
Ver el archivos adjunto 2973272
Que tengáis tod@s un feliz fin de año; con la gente que amáis y con muchas risas. Y os deseo un genial 2025!🥳
Yo he decidido llevar mi BB54 este último día del año.☺️Ver el archivos adjunto 2973273
Muchas gracias.Qué buenas fotos haces, joío.
¡Anda que queda mal eh!Ver el archivos adjunto 2973902Buenos días a todos!
No es solo como queda, es el todo, las sensaciones que transmite, me lo había probado en CO, pero nada como las 24h que llevo con el puesto.¡Anda que queda mal eh!
Tú lo has dicho, es el todo. Es un modelo que tiene y transmite mucho.No es solo como queda, es el todo, las sensaciones que transmite, me lo había probado en CO, pero nada como las 24h que llevo con el puesto.
Es mi primer Tudor y tengo claro que repetiré en la marca.
Es increíble lo ligero que es, apenas se nota en la muñeca pero se deja sentir.
El lumen es una pasada.
A ver si llega esa nato y me uno al club de los malvados tentadores😂
Le queda genial!!!Día de experimento calzando la correa del Oris al BB… ¡A mi me parece que le va que ni pintada!
Ver el archivos adjunto 2975003
Día de experimento calzando la correa del Oris al BB… ¡A mi me parece que le va que ni pintada!
😱😱😱😱 pecador!!! 😂😂
Le va le va…👌🏻Día de experimento calzando la correa del Oris al BB… ¡A mi me parece que le va que ni pintada!
Le queda muy bien.Día de experimento calzando la correa del Oris al BB… ¡A mi me parece que le va que ni pintada!
Me doy cuenta ahora que no llevo ni uno con su correa original!!! Tudor Talibán 😅
Solo cambiaría el chrono, pero de color. El rosa 😜
Como enamora ese gris del titanio eh?
Es una fucking bomba ese reloj 🤘🏼