• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que trasera os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que trasera os gusta más?


  • Total de votos
    287
Estado
Hilo cerrado
A mi sin dudas el Omega coaxial. Me sorprende la cantidad de votos por el Omega 2500. Saludos.
 
Lo cierto es que los Hamilton son bastante impresionantes en general. Creo que relacion calidad/precio están muy bien. Esteticamente me quedo con el Hamilton, creo que son los atiguos Pulsar americanos no?. Siempre me han fascinado los LED y no estaría mal conseguir un P1, alguien sabe a cuanto se cotizan? Precios realistas claro está. Hay algun articulo interesante sobre los Hamilton publicado?. Aunque el si tengo que elegir para lucirlo ( no va a ser la trasera, claro) me quedo con la del PAM el OMEGA.
Saludos.
 
A mi personalmente la del Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chono .
 
Última edición:
la del Anónimo. Aunque hay otras infinitamente mejores...ya sea de Eterna Kontiki....Vacheron Overseas....y con fondo visto...me enamoran los Glashutte.
 
Ese breitling, es una pasada.....
 
La del Speedmaster moonwatch!!!
 
La del Speedmaster. Me gustan las traseras que dejan ver la maquinaria del reloj.
 
Me encantan las traseras que dejan ver la maquinaria,pero en cuando a fondos ciegos la del airwolf....SE SALE!,la turbina es una pasada!:-P
 
Mi voto para el Breitling
 
Voto por ................Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chrono. ​Es que me pone ver esa maquina, no me canso de admirarla.
 
La del Breitling Airwolf sin duda alguna. Tengo ese reloj y reconozco que hay veces que me quedo embobado mirándola.
Mi voto para el Airwolf :ok::
 
De las que citas Planet ocean 2500, y de las que no citas mi Seamaster gmt.50 Aniversary. Saludos
 
Planet Ocean sin duda!!
 
Breitling Airwolf... sin duda...
 
la del Breitling sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie