• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que trasera os gusta más?

¿Que trasera os gusta más?


  • Total de votos
    287
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
el hamilton tiene la trasera mas especial, me encanta
 
  • #102
Anónimo polluce magnum Bronce
 
  • #103
Pues me agrada que mi gusto sea el de la moyoría


El Breitling



Saludos,
 
  • #104
Planet Ocean, sin duda, seguido del Breitling.
 
  • #105
Tengo dos de las piezas que muestras y sus traseras me encantan pero me gusta más la de una pieza que no tengo en mi cajista. Me quedo con esa: Speedmaster
 
  • #106
La del Breitling es muy original, pero para mi es más atractivo ver el interior así que me quedo con el Moonwatch.
 
  • #107
Mi voto para "Omega Planet Ocean 2500". Un saludo JEVIVI
 
  • #108
Hola, yo reconozco que he votado también pensando en el reloj en su conjunto y no sólo en la trasera, pero son espectacualares todas.
 
  • #109
Un votito para el breitling! Sencillamente espectacular, enhorabuena por esos relojazos.:clap:
 
  • #110
La del speedmaster
 
  • #111
  • He votado la del Planet Ocean 2500, pero la verdad que me quedo con la del Speedmaster Moonwatch Coaxial, soy un enamorado del fondo visto, la siguiente en mi lista sería la del Breitling Airwolf, me parece quizás la más original.
 
  • #112
La del breitling
 
  • #113
Me inclino por breitling, es la más vistosa de largo.
 
  • #114
Omega PO 2500 con el hipocampo de marras, aunque la mejor trasera es la culona...
 
  • #115
La del speedmaster
 
  • #116
Bien, para mi el Omega y el Breitling. Pero hay que pensar sobre todo en la cara (no solo en el culete) y en este caso ya me lio.-
 
  • #117
La del Breitling es la caña...preciosa.
Y enhorabuena por una colección genial!!!!!
 
  • #118
Habiendo un calibre bonito, sobran las tapas grabadas.

lostimage.jpg
 
  • #119
Omega el primero para mi...
 
  • #120
Omega Planet sin duda, ese seamaster... después la del anónimo.
 
  • #121
O la del Breitling o la del PO 2500.

Soy de los que creen que se ha perdido la buena costumbre de trabajar las tapas traseras de los relojes y que, en muchos casos, estaría mejor una buena tapa que no un calibre visto.

+1!! Coincido en el voto y en la opinión. A veces me gusta la trasera vista, pero una tapa bien trabajada es una preciosidad:yes:
 
  • #122
Para mi no hay color, el Hipocampo de Omega es la trasera que más me gusta, muy trabajada y y de una gran terminación
 
  • #123
La trasera vista del speedmaster es espectacular.
 
  • #124
Esta:
lostlink.jpg
 
  • #125
Bonita coleccion de tapas traseras! Yo me quedo con el Hamilton y el Omega. Soy de los que opinan que lo bonito de un reloj no solo esta en el frontal y que dentro hay mucho que enseñar. Por suerte las marcas cada vez ofrecen mas modelos con tapas traseras vistas y eso es una gozada para los que nos gusta ver la maquinaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie