• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal va el armis?

fktala12

Habitual
Pues eso ¿Sabemos que tal va el armis?¿Está ya apunto de estar acabado y enviado a España?

Recuerdo de un post que Crepas decia que se daria la orden de fabricación el 6 de diciembre, y que se necesitaban 3 meses para su fabricación, es decir, hasta el 6 de Diciembre, así que debe estar al caer ¿no?

Un saludo

requete35

Milpostista
Yo cuento con el para Navidades, es decir, para finales de mes, si viene antes mejor, prefiero no pensarlo :D

TerraK

De la casa
Las noticias que tengo yo son de finales de diciembre

Asi que se alarga un poquito más la espera

EMA

Habitual
Me uno a la peticion de informacion. :popcorn::popcorn::popcorn:
Con el armis va a quedar alucinante.

Un saludo y gracias a CREPAS por su trabajo.

Última edición:

EMA

Habitual
Pues los RRMM ya han pasado y no me han traido el armis.

Aunque suene cansino. Alguien sabe cuando salen los armis desde Crepas?

Un saludo.

javierirureta

Forer@ Senior
Yo también creo que el armys le quedará muy bien. De momento mi reloj está aparcado a la espera de su llegada. Animo, que estará al caer.... Un saludo

Spinto

Forer@ Senior
Alguna noticia de los armis?

Parece ser que los traían SSMM los reyes magos, pero un yerno del rey (no sé de cual) avispado y poco escrupuloso, se dio a la fuga con los armises... aunque la audiencia nacional se ha desentendido del caso, esperemos que le pillen y nos los manden de una p... vez :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:

OSOBELIX

De la casa
si aún no los tenéis, és por que no están a punto
en cuanto el pedido obtenga el VIP , se mandarán

Viherco

Forer@ Senior
No es por ser pesado, pero: ¿Se sabe aproximadamente para que fecha estarán? Y es que me da igual esperar 15 días más que un mes, pero me gusta saber las fechas más o menos aproximadamente para estar atento al mensajero...

TerraK

De la casa
No es por ser pesado, pero: ¿Se sabe aproximadamente para que fecha estarán? Y es que me da igual esperar 15 días más que un mes, pero me gusta saber las fechas más o menos aproximadamente para estar atento al mensajero...

Coincido contigo compañero... Aqui nadie dice nada seguro y andamos a dia 12 ya...

juan sanchez

Forer@ Senior
Yo el dia 2 recibí un mensaje de Crepas indicando que esa semana procedian a enviarlos, el dia 4 hice el ingreso del 2º plazo. y hasta hoy no he tenido noticias. Espero que la prox. semana ya los tengamos.