• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal va el armis?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso ¿Sabemos que tal va el armis?¿Está ya apunto de estar acabado y enviado a España?

Recuerdo de un post que Crepas decia que se daria la orden de fabricación el 6 de diciembre, y que se necesitaban 3 meses para su fabricación, es decir, hasta el 6 de Diciembre, así que debe estar al caer ¿no?

Un saludo
 
Yo cuento con el para Navidades, es decir, para finales de mes, si viene antes mejor, prefiero no pensarlo :D
 
Yo cuento con el para Navidades, es decir, para finales de mes, si viene antes mejor, prefiero no pensarlo :D

Si, eso son los calculos mas o menos, pero ¿se sabe algo oficial?
 
Las noticias que tengo yo son de finales de diciembre

Asi que se alarga un poquito más la espera
 
Las noticias que tengo yo son de finales de diciembre

Asi que se alarga un poquito más la espera

¿A finales de diciembre acaba la producción o nos lo entregan a nosotros?
 
Me uno a la peticion de informacion. :popcorn::popcorn::popcorn:
Con el armis va a quedar alucinante.

Un saludo y gracias a CREPAS por su trabajo.
 
Última edición:
A finales de mes en casa
 
Nadie sabe nada?
 
Nadie sabe nada?

Segun contestacion de Ana de Crepas de ayer por la noche, ellos los reciben la ultima semana de Diciembre y la entrega prevista para la primera semana de enero. Los reyes magos traen el armis :D
 
  • #10
Segun contestacion de Ana de Crepas de ayer por la noche, ellos los reciben la ultima semana de Diciembre y la entrega prevista para la primera semana de enero. Los reyes magos traen el armis :D

que detalle por parte de Sus Magestades ... :D
 
  • #11
Pues los RRMM ya han pasado y no me han traido el armis.

Aunque suene cansino. Alguien sabe cuando salen los armis desde Crepas?

Un saludo.
 
  • #12
Esto es el gran misterio de la encarnación...
 
  • #13
Es algo mas complicado que un misterio :whist:::whist:::whist:::whist::

Si Dios quiere estarán esta semana... :yes::yes::yes: :hmm::hmm:
 
  • #14
Yo también creo que el armys le quedará muy bien. De momento mi reloj está aparcado a la espera de su llegada. Animo, que estará al caer.... Un saludo
 
  • #15
Alguna noticia de los armis?
 
  • #16
Alguna noticia de los armis?

Parece ser que los traían SSMM los reyes magos, pero un yerno del rey (no sé de cual) avispado y poco escrupuloso, se dio a la fuga con los armises... aunque la audiencia nacional se ha desentendido del caso, esperemos que le pillen y nos los manden de una p... vez :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #17
si aún no los tenéis, és por que no están a punto
en cuanto el pedido obtenga el VIP , se mandarán
 
  • #18
No es por ser pesado, pero: ¿Se sabe aproximadamente para que fecha estarán? Y es que me da igual esperar 15 días más que un mes, pero me gusta saber las fechas más o menos aproximadamente para estar atento al mensajero...
 
  • #19
No es por ser pesado, pero: ¿Se sabe aproximadamente para que fecha estarán? Y es que me da igual esperar 15 días más que un mes, pero me gusta saber las fechas más o menos aproximadamente para estar atento al mensajero...

Coincido contigo compañero... Aqui nadie dice nada seguro y andamos a dia 12 ya...
 
  • #20
Yo el dia 2 recibí un mensaje de Crepas indicando que esa semana procedian a enviarlos, el dia 4 hice el ingreso del 2º plazo. y hasta hoy no he tenido noticias. Espero que la prox. semana ya los tengamos.
 
  • #21
borrado
 
Última edición:
  • #22
Esperemos que así sea... yo tengo mi Buzo en el dique seco en espera del armis...
 
  • #23
Y digo yo... cuando los envíen será por correos o por agencia?

Se nos avisará?
 
  • #24
Y digo yo... cuando los envíen será por correos o por agencia?

Se nos avisará?

En principio en el desglose del precio nos cobran 11 euros por envio, así que seguro que será por agencia, porque por correos estaria entre 2 y 4 euros.
 
  • #25
En principio en el desglose del precio nos cobran 11 euros por envio, así que seguro que será por agencia, porque por correos estaria entre 2 y 4 euros.

Cierto.

Puez haber si ana o pablo pasan por aqui y nos dicen si falta mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie