• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal os parecen estos relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masegosilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masegosilla

masegosilla

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Por aqui un novatillo en el mundillo y sobretodo en vintages, pero me llaman muchísimo la atención.

Como tengo la muñeca bastante contundente (19.5cm) no me suelen quedar muy bien los relojes más pequeños, por lo que los antiguos es más complicada la cosa.
No obstante he visto 3 modelos que me han gustado bastante en cuanto a estética y tamaño, a ver que os parecen:

1. Tissot Le Locle Powermatic 80 (39,3 mm)
2. Certina DS Caimano (38 mm o 39 mm)
3. Frederique Constant Classics (40 mm)

Voy mirando precios y poniendo alertas por más o menos ir aprendiendo como está la cosa.

He visto por ejemplo un Tissot que me saldria por unos 270 puesto en casa desde francia y se supone con factura, como lo veis? adjunto fotos también

WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.41 (1).webpWhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.41 (2).webpWhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.41.webp

¿Me recomendais algún otro modelo clásico que sea de por lo menos 38mm?

Saludos

No es vintage ese, el powermatic 80 es un movimiento super nuevo, se regulan con láser con eso te digo todo de lo antiguo que es 😆. Se presentó ese movimiento en 2012 asi que ese reloj sera posterior, por poder podria ser de hace pocos años, al menos que yo sepa hace 4 años un amigo se compró uno como ese nuevo

Es buen reloj pero 270 puesto en casa un powermatic 80 parece demasiado barato para ser verdad

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
correa putrefacta, es original 100% 🤣

• Me parto
Reacciones: masegosilla
Atrás
Arriba Pie