• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal los Citizen ecodrive?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todas las cajas debería de haber un citizen ecodrive,estuve reacio a pillarme uno porque había tenido una mala experiencia con un seiko kinetic pero me salio una oportunidad de cambio y me pille el citizen, lo que puedo decir es que no puedo estar mas contento,lo uso a diario para trabajar y no para trabajar en una oficina,para meter las manos en maquinarias y zonas con roces y golpes, el súper titanio es una maravilla, la precisión increíble el que yo tengo se ajusta por satélite y tiene dos opciones ajuste rápido por satélite en 3-4 segundos esta ajustado,o si has cambiado de zona horaria le das al ajuste por gps y en 15-20 segundos se ajusta a la zona horaria mucho mas rápido que cualquier otra marca,no lo supera ni Casio ni seiko ni ninguno,pongo una Cotillo del susodicho
IMG_20210817_084214_1.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, damoba84, Lobo80 y 2 más
Pues visto lo visto tienen muy buena fama. Tendré que ponerme a mirarlos tranquilamente y es posible que acabe cayendo uno.
Muchas gracias compañeros

... solo tuve uno que acabé cediéndoselo
a la niña y es una pasada de
exactitud, lo toco solo para el cambio de
hora y el desfase es de muy pocos segundos
en esos 5/7 meses. ya tiene unos añitos, se
usa muy poco pero nunca entró en reserva.
cuando me acuerdo, una vez al mes
o así, se lo arrimo a la ventana

1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jorge Arellano, mistral804, damoba84 y 2 más
Una apuesta segura, sin más. Una tecnología sobradamente probada con el paso de los años y que es muy dificil que falle.

El que yo tengo es una de mis piezas favoritas, ya que aunque me gustan los relojes tirando a pequeños y este es todo lo contrario, se lleva estupendamente debido a su lug-to-lug relativamente contenido.

Si además es radiocontrolado, como en mi caso, ya te olvidas absolutamente de todo lo que no sea tener la máxima precisión en tu muñeca y siempre a punto.

En resumen, una maravilla.

Ah, el susodicho....

Ver el archivos adjunto 2350196
Woooow, me encanta.

Mucho más bonito que el mío
7C34A2B2-3222-4653-BB23-B6EB31E1D4E6.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, ivannn, mistral804 y 3 más
El tuyo también es precioso, también con estética de piloto. Con los Citizen nunca te equivocas.😊

Dicho esto, me encanta que te guste. Un abrazo relojero.
Por lo que te leo y te sigo, debo decirte que tienes un gusto exquisito para los relojes. Muy parecido al mío amigo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Lobo80
Yo comparto dos de mis joyas de citizen exodrive, el primero tiene cristal de zafiro y resistente al agua a 200mts, 43mm si no me equivoco, caja monobloque, el segundo elegante y maquinaria de 7 joyas con su respectivo cristal de zafiro y 38 mm sin corona, para el precio que los compré ambos a menos de 250 euros cada uno, fueron una joya, saludos a todos

Archivos adjuntos

• PXL_20220108_193158862.webp
    PXL_20220108_193158862.webp
    95,8 KB · Visitas: 42
  • PXL_20220108_193116477.webp
    PXL_20220108_193116477.webp
    93,4 KB · Visitas: 41
  • PXL_20220108_192937193.webp
    PXL_20220108_192937193.webp
    121,9 KB · Visitas: 42
  • PXL_20220108_192810525.webp
    PXL_20220108_192810525.webp
    78,9 KB · Visitas: 46
  • PXL_20220108_193325321.webp
    PXL_20220108_193325321.webp
    84,7 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y ivannn
Súper contento con el que me han regalado, llevo casi 2 meses con él y no me lo quito y con la tranquilidad de que la pila como tal no se va acabar de un día para otro.
Yo tengo un cronógrafo con small seconds, si echo de menos un automático, activo el cronógrafo y la segunda va de seguido y asunto arreglado

• Me gusta
Reacciones: ivannn y Seville
Súper contento con el que me han regalado, llevo casi 2 meses con él y no me lo quito y con la tranquilidad de que la pila como tal no se va acabar de un día para otro.
Yo tengo un cronógrafo con small seconds, si echo de menos un automático, activo el cronógrafo y la segunda va de seguido y asunto arreglado
Regalamos fotos para degustar nos compañero, saludos

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Regalamos fotos para degustar nos compañero, saludos
Dicho y hecho compi, que no se diga! De todas formas hay más fotos del bicho por el foro. Es muy complicado cogerle el color de la esfera que es precioso
IMG_20220111_233750.webp

• Me gusta
Reacciones: ivannn y ira1cundo
Yo tengo un Citizen supertitanio y es una maravilla, como ha comentado el compañero, la segundera del cronógrafo tiene movimiento continuo como los automáticos y da una sensación muy auténtica por su suavidad. Aguantan hasta 9 meses sin carga solar. Aunque es cierto qué debes tener algunos cuidados con la batería para conservarla. Te adjunto imágenes del mío ya descatalogado.

852C74A2-8288-46C9-A049-C87FDA87A3DF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ivannn, mistral804 y JoseLaney
Pues solo puedo hablar maravillas de momento del sistema eco drive de citizen. Y si encima es radiocontrolado y de titanio pues mejor.
210432.webp

• Me gusta
Reacciones: ivannn y elquemira
Ese me lo probé y es un poco grande. Aunque me iba bien ya q tengo una muñeca de 18cm.
Te recomiendo este, aunque en la foto parece más grande no lo es. Buscalo y pruébalo porque con este han acertado con el tamaño.
Además tiene una esfera mucho más limpia es muy legible. A mí me gusto mucho.
Ver el archivos adjunto 2350119
Bueno yo tengo una muñeca digamos pequeña pero nose de cuántos cms dais muchos detalles técnicos que yo desconozco pero yo creo que a mí me vendría bien un reloj con esfera pequeña y bueno el que pones en la foto que modelo es?Y por cierto que hilo más interesante

Bueno yo tengo una muñeca digamos pequeña pero nose de cuántos cms dais muchos detalles técnicos que yo desconozco pero yo creo que a mí me vendría bien un reloj con esfera pequeña y bueno el que pones en la foto que modelo es?Y por cierto que hilo más interesante
Este modelo es el

CB0240-88E en la foto se ve más grande de lo que es tiene un tamaño de 42mm más o menos​

• Me gusta
Reacciones: FrUri
Muy buenas señoras y señores, últimamente tengo ganas de un ecodrive, he visto algún modelo que me hace tilín, y aunque hace tiempo que no me compro relojes, me están tentando.
Que opinión tenéis de los ecodrive? y en concreto de los supertitanio?
Muchas gracias
Una gama amplisima, desde económicos hasta ya más caros.....seguro que encuentras uno que se adapte a ti.
Por otra parte, los supertitanios tienen muy buena fama, ya no es como los antiguos que con mirarlos se rayaban y de eso doy fe.
Muy recomendables, fiables y duraderos.
20160307_221505.webp

• Me gusta
Reacciones: ivannn y elquemira
El mío por aquí. Encantado con él.

1624618660907.webp

• Me gusta
Reacciones: CAESAR y ivannn
Tengo el ecozilla desde hace un tiempo y está en -1/día, qué más te puedo decir 😁

• Me gusta
Reacciones: ivannn
Yo tuve uno y no me fue muy bien.
En la playa se sobrebcargó la pila y ya no cargó denuevo nunca mas.
Me tuve que deshacer de él.

• Me gusta
Reacciones: ivannn
Yo tuve uno y no me fue muy bien.
En la playa se sobrebcargó la pila y ya no cargó denuevo nunca mas.
Me tuve que deshacer de él.
Que quiere decir se sobrecargó? Como es posible?

No tengo idea, lo que me dijo el relijero es que se había quemado la pila recargable y ya no cargaba, que si quería podía poner una pila normal pero que ya no iba a ser solar.

Buenas, tengo 2, uno de acero y otro de titanio, no puedo estar más contento, cristal de zafiro, solar te olvidas de pilas y radiocontrolados siempre en hora. Me gusta más el acero porque aunque pese más es más fácil de pulir que el titanio, además este último tiene un color más mate, pero muy contento con los 2. Además los armis de Citizen están bien echos y de calidad.
Ver el archivos adjunto 2350516
Compañero, ¿puedes dar más información sobre el de titanio?
Gracias de antemano.
Un saludo!!!

No tengo idea, lo que me dijo el relijero es que se había quemado la pila recargable y ya no cargaba, que si quería podía poner una pila normal pero que ya no iba a ser solar.
No se le pudo poner otra pila recargable?

Atrás
Arriba Pie